-ˏˋ Novia ˎˊ-

440 48 18
                                    

Minji nos miró atenta, algo enfadada y, como todos pecadores, no sabíamos por qué. Me separé lo más rápido posible de Jeong y simulé servirme un poco de agua bebiendo de inmediato, dejando a las muchacha hablando sobre aquel problema.

-¿Qué pasa tía? -se atrevió a preguntar Jeongyeon, rascando su nuca con evidente nerviosismo.

-¿Quién se comió esas galletas? -se cruza de brazos y alza una ceja, a la par que palpaba su pie contra el suelo esperando una respuesta.

Jeong me mira con cierto alivio y suelta una bocanada de aire para después apuntarme con el dedo y, así, culparme de sus acciones, haciéndome escupir el agua de repente.

-No, tú me las diste.

Minji nos mira, se soba las sienes por no tener una respuesta concreta como quería. Jeong me fulmina con la mirada.

-Mañana quiero que ambos preparen la cena. No sé qué van a cocinar, pero lo deben hacer. -dicho esto, da media vuelta sobre sus talones y se marcha de la cocina.

Dejo el vaso en el fregadero y miro a Jeongyeon con cierto temor. Yo no sé cocinar algo más que no sean sopas instantáneas para uno, ¿Qué se supone que le cocinaremos a su tía? Aprieto mis labios con frustración y me desordeno el cabello un poco. Me lleva la que me trajo.

-Si no sabes qué cocinar, ya tengo una idea, no te preocupes, llegando de la universidad nos podemos preparar para eso. -me hace una seña con la cabeza en lo que suelta un suspiro- Vamos a la cama.

Se baja de un brinco y me espera para apagar la luz, la sigo rápidamente hasta la habitación y me siento en la cama, notando cómo estaba durmiendo antes en realidad. También, viendo que habían apuntes en el escritorio, qué pereza.

-¿Vas a seguir estudiando? -cuestiono algo ¿abrumado? No lo sé.

-No, ya acabé, iba a guardar todo e ir a la habitación de mis padres a dormir. -Un puchero se forma en mis labios y abrazo la almohada por aquella sensación de soledad al oír su respuesta, eso quería decir que dormiría solo durante la noche. -¿Qué pasa? ¿estás molesto?

-No -hablo ronco y niego un par de veces antes de dejarme caer en la cama.

No quería dormir solo, menos estando en su casa. No por miedo, sino por... okay, es por miedo.

-Puedo quedarme, si gustas...

En mis labios se asoma una pequeña sonrisa en señal de aprobación que trato de tapar con su almohada, cosa que nota y comienza a reír suavemente. En cosa de minutos ya estaba la luz apagada y los apuntes dentro de la mochila y ambos dentro de su cama cubiertos con sus cobijas rositas.

-¿Puedo abrazarte para dormir? -susurra, yo asiento como el idiota que soy, pensando que me ve en la oscuridad.

-Sí. -confirmo en un susurro, como el de Jeongyeon, y ella apoya su cabeza en mi pecho para rodear mi torso con un brazo. No puedo evitar el llevar mi mano a su cabeza para jugar con su cabello suavemente mientras me doy cuenta, o recuerdo, que hace unos minutos atrás la había besado. Sonrío casi inconsistente. Había besado a Jeongyeon por mi cuenta... eso es muy nuevo para mí y ya un logro. Sólo espero que pueda dormir ahora mismo con esta emoción.

-ˏˋ 🎹 ˎˊ-

-¡Hey, Min! -me esperaba un "Oye, tú" o cualquier cosa de este tipo, hasta un improperio pero... no que me llame por mi apellido. Si hay una de las cosas más sospechosas del mundo que significan peligro, esta es una de ellas. Resignado, detengo mis pies y me preparo mentalmente para un lo que sea de su parte y me volteo con desgana, fingiendo ponerle atención.

-¿Qué quieres?

-Buenos días, ¿has visto a mi novia? -su novia, claro.

-No creo que yo sea una persona que tenga que estar pendiente de ella.-me cruzo de brazos tratando de no darle un putazo, ¿Cómo que su novia?

-Uh, pareciera que sí. Pero bueno, si la ves, dale esto de mi parte -se apresura a darme un sobre sellado y sonríe descaradamente -no lo abras, es para ella.

Blanqueo mis ojos muy, muy irritado en lo que él golpea mi hombro como si fuéramos amigos y se marcha, desapareciendo entre la gente del corredor. Como Sehun no es una persona que me inspire confianza me replanteo muchas veces la opción de abrir aquel sobre antes de entregarlo en las manos de mi cerebrito. Digo, de Jeongyeon.

Camino unos cuantos metros y me doy cuenta de que Chaeyoung me sigue, lo que es genial porque si ella la abre no sería mi problema...

-¿Te lo dio bolas minúsculas? -me cuestiona cuando la miro. Asiento con la cabeza. -ese idiota no entiende. Damela.

Se la doy sin rechistar y ella la levanta para observar su interior a contraluz, cosa que no se me pasó por la cabeza hacer. Se detiene en seco.

-¿Qué pasa? ¿Qué es?

-Son fotos... esto no puede verlo Jeong... ni Hoseok.

Creo entender a lo que puede tratarse, por lo que le quito el sobre y me lo guardo en la mochila antes de que alguien, o Jeongyeon, lo vea. Suspiro cerrando la mochila para volver a mirar a Chaeyoung, quien toma mi mano arrastrandome hacia el lado contrario a donde quería ir.

-¿Qué te pasa a ti? -cuestiono desconcertado y algo molesto. Todos nos estaban viendo, obviamente me sentía invadido.

-Tenemos que hablar. -aprieta mi mano -date prisa que la clase de Jeongyeon y Dahyun termina en veinte minutos. -Suspiro con hastío y trato de seguir sus pasitos cortos pero rápidos, no había notado lo baja que es, es muy tierna con su estatura. Y con lo gruñona que es, más aún. Sonrío. Hablando de cosas tiernas, Jeong esta mañana se veía muy tierna, su semblante es diferente al de otros días... hoy luce radiante, definitivamente. -¿Viste las manos de Jeong?

-Ayer dijo que se cayó en la acera, pero no le creo nada -me sincero -es más, anoche le pregunté y... no me convenció con su respuesta. Fue negativa, pero esto seguro de que esa tal Lalisa tiene algo que ver en esto.

-Yoongi, voy a necesitar tu ayuda -dice mirando mis ojos, mientras que yo miraba a los lados nervioso. -pero Jeongyeon y Dahyun no deben saber de eso... Por favor.

-A veces me dan miedo tus planes. -trago saliva, sobando mi nuca muy inquieto.

-Puedo ayudarte en lo que quieras, pero esto es por ella.

Si lo pones así... a Yoongi le gusta la idea.

-ˏˋ 📮 ˎˊ-

HOLA, HELLO, 안녕하세요, AHHHHHH.

No nos vemos desde el año pasado jaja. No me bloqueen.

¿vieron el nuevo separador? Sta chido, ah.

Tenía especial de navidad pero lo voy a dejar para san Valentin hskshsksh TODAVÍA SIRVE.

Soy vaga y poco creativa, pero se viene lo chido, es una promesaaaa.

NO OLVIDEN QUE LOS AMOOOO.

NO OLVIDEN QUE LOS AMOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inside your Stone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora