Estoy comenzando a creer que mis amigas me esconden algo. Desde el sábado que simplemente me ignoran. No es normal en ellas.
No tengo tiempo de carcomerme la cabeza con esas cosas pero, realmente, me entristece que no confíen en mi a pesar de que yo sí en ellas.
Hoy es uno de los días que hemos fijado para juntarnos a comparar ensayos y resolver dudas. Sí. Hoy es martes. No estoy al cien por cien concentrada por lo que después de la universidad tuve que ir a casa a por mi parte del ensayo, porque la olvidé.
Voy tarde a la junta.
No me extraña, teniendo que caminar desde mi casa hasta la cafetería por culpa de Yoongi. Le di mi mesada completa sólo para que hiciera el ensayo conmigo y ni para el autobús tengo.
Lo peor de todo es que, antes de salir, mi tía me da un tupper con galletas de Kumamon, poniendo una cara muy de mujer que ama a su sobrina para decir "Dale esto al chico rubio que le encantan". Siquiera me preguntó cómo me fue. Lo ve un día y ya lo considera sobrino por sobre mí.
Estoy cansada. Hastiada. No puedo más. Sólo quiero tirar la toalla y dormir lo que queda de la semana -o del mes- pero no puedo porque papisexigentes esperan lo mejor de mí. Una buena matemática. Que no sea como su hermana que se fue por el mundo de la televisión.
Como voy tarde, mi móvil no deja de sonar. No lo cojo. He aprendido.
Cuando estoy cerca me topo con Sehun que, extrañamente, está solo. Al verme sonríe, pero después deja de hacerlo.
-¿Qué haces sola? -hola, cómo estás. Bien, gracias.
-Voy tarde a terminar mi ensayo, cariño.
No sé por qué, pero él acaba abrazandome de la nada para luego besar mi cabello. Algo muy extraño en él. No es de dar cariño porque sí.
-Ve con cuidado, no quiero que te pase algo en el camino.
-Okay... -esto me resulta bastante extraño. Sehun está bastante extraño. Tanto que me besa en los labios y se va.
No me puedo quedar parada donde estoy sólo para pensar en su actitud. Pero no puedo evitarlo. Creo que hoy es martes de locos y nadie me lo había comentado.
Sigo caminando para entrar en la cafetería y darme cuenta de que soy la última en llegar. Qué desastre.
-Treinta y ocho minutos tarde y no he sido yo esta vez -suelta Yoongi. Lo ignoro completamente.
-Chicos, siento tardar. He tenido que ir a casa a buscar el ensayo porque lo he olvidado esta mañana. No volverá a pasar.
-No volverá a pasar porque es la última vez que nos reunimos para hacer el ensayo. -otra vez él.
-Y eso es lo que me alegra -le digo. No sé de dónde tomé tanta valentía para hablarle así.
🌸🌿🌸
Más apuntes, más estudio, más estrés... Apenas son las ocho de la tarde con unos minutos y ya tengo ganas de dormir, pero quiero estudiar. Las clases no se detienen y yo no puedo bajar mis cualificaciones por nada del mundo.
Además, el tiempo no espera a nadie.
Cuando siento que ya no puedo seguir calculando mis horas despierta le quito el modo avión a mi móvil para que entren los mensajes, llamadas perdidas o lo que sea.
El único mensaje que llega es uno de Yoongi. Mis manos comienzan a sudar por sólo ver el mensaje en las notificaciones.
Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Inside your Stone.
FanficDos jóvenes universitarios bastante contrarios, pero unidos por la misma razón; una carrera que no les gusta. Después de darse cuenta de que sus vidas se basan solo por falsedades a costa de la satisfacción ajena de sus familias deciden tomar el rum...