Si hay una cosa que he aprendido es que cuando una chica dice "jodanse", debes joderte. Sin más complicaciones. No creo que sea malo obedecerle una vez en la vida y joderme en una tienda, ganando un mísero sueldo que apenas me sirve para pagar el alquiler.
Todo es silencio hasta que mi móvil comienza a sonar sobre la vitrina de vidrio frente a mí. Tengo la esperanza de que sea la rubia sabelotodo. Pero no. Es algo peor.
Mi padre.
Al principio- como cualquier llamada emergente en mi móvil- dudo en contestar, pero acabo haciéndolo porque no hacerlo es peor. Le doy la espalda a la vitrina, mientras me apoyo en ella y me llevo el móvil a la oreja.
-¿Diga? -es lo primero que digo. Me pone algo nervioso el pensar la razón de su llamada. Él sólo llama para una cosa.
-¿Vas a volver ya? -cuestiona. -No vas a sobrevivir un mes más solo. Será mejor que vuelvas a Daegu y te dediques al negocio familiar.
-No creo que ser taxista sea un negocio familiar. -logro oír un áspero suspiro de su parte del otro lado de la línea. Como no dice nada, sigo. -¿No te acabas de convencer de que puedo arreglámelas solo?
-En cuanto repruebes. Escuchame bien. En cuanto repruebes el año, Min Yoongi, estarás en Daegu conduciendo un taxi. ¿Entendido?
Y en cuanto termina de hablar cuelga, dejándome con la palabra en la boca. No me queda más remedio que insultar al aire como de costumbre.
-¡Maldito! ¡Hijo de...!
Un golpe detrás de mi me impide terminar, haciéndome voltear de inmediato con los ojos abiertos por la sorpresa. Dejo mi móvil para luego enarcar una ceja y tomar aire para hablar.
-Sí, vengo a gastar tu estúpido oxígeno ¿quieres, por favor, ayudarme a acabar esta mierda de una vez? -masculla.
Admito que, por como se ha dirigido a mí, estoy más sorprendido aún. Tiene los ojos rojos y algo hinchados. Esto tiene dos explicaciones; a) es alérgica al polen, o a algo que ande en el aire. O b) estuvo llorando antes.
Por lo vivido anteriormente en la universidad con su novio, el de hombros anchos pero de cerebro minúsculo como su micro miembro, me voy más por la segunda opción.
Antes de decir algo más, le tiendo un pañuelo. Soy un caballero ¿verdad?
-Si vas a venir a sorber tus mocos mientras escribo, la respuesta es no, así que mejor comienza a dejar el drama y el llanto para hacer el mejor ensayo de la clase.
Jeong sonríe leve. Parece comprender que me ha tomado por sorpresa y que ha ablandado, un poco y solo un poco, la piedra que traigo por corazón. Le señalo la única mesita libre con sillas del lugar para tomar el ensayo que ha dejado caer sobre la vitrina.
Sólo espero que no sea tan aburrido como ayer.
🎹🌙🎹
Esto es más fácil cuando no hay nadie más hablando. Cuando tienes todo el tiempo del mundo para escuchar y entender lo que te explican. Creo que es más agradable ahora.
Pero no todo va a ser así de bueno, porque ha estado extraña todo este rato y ni despega su mirada de lo que escribe.
Nos dividimos el trabajo en partes para escribir una cada uno y hemos avanzado un montón, tanto que preferiría terminarlo otro día. Paro de escribir poniendo un punto a la oración que he puesto y dejo caer el bolígrafo sobre la mesa.
-Estoy con la mano acalambrada ¿te parece seguir otro día? -le sugiero. Me estiro un poco aún sentado en la silla para acabar viendo el reloj de mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Inside your Stone.
FanfictionDos jóvenes universitarios bastante contrarios, pero unidos por la misma razón; una carrera que no les gusta. Después de darse cuenta de que sus vidas se basan solo por falsedades a costa de la satisfacción ajena de sus familias deciden tomar el rum...