A veces, por una milésima de segundo, siento que pienso demasiado las cosas, pero realmente ameritaba tanto pensar lo extraño que actúa Min conmigo y lo muy bien que se lleva con las chicas desde que no los veo. Me llena de sentimientos confusos ver a alguien que realmente me odiaba por ser buena en todo lo que hacía ser amigo de mis amigos y que encima de eso yo le agradara también, le enseñó clases de piano a Dahyun y por fin encontró algo en lo que realmente podía ser buena, acepta a Chaeyoung sin juzgarla a pesar de su carácter fuerte, se lleva genial con mi tía y hasta se convirtió en su favorito por apreciar sus preparaciones. Me sorprendes, Min Yoongi.
Me encontraba a las afueras de la tienda de música, esperando a que cerrara el lugar y así poder acompañarlo a su hogar. Además, mi tía quería los tupper devuelta, lo acompañaría a casa en caso de qe se los haya dejado allá. Siempre pensando en un plan B.
—¿Qué haces aquí? —preguntó apenas me vio —olvidé las cosas de tu tía, te las entrego mañana.
—Puedo acompañarte a casa, no te preocupes —acomodo la mochila en mi hombro y le sonrío amable.
Yoongi resopla, resignandose a ser acompañado por mi todo el camino, disponiéndose a cerrar la tienda con toda la paciencia del mundo, como si tuviera toda la tarde para cerrar. Al terminar me dedica una mirada rápida para volver a mirar el piso y caminar en dirección a su casa.
Siendo sincera, deseaba conversar con él en el camino puesto que sus silencios me confunden, no se sabe cuando está enfadado, hambriento, cansado... Solo se queda callado.
—¿Cómo te fue hoy? —pregunto al seguirle el paso, rompiendo el silencio unos segundos.
—Bien —se limita a responder después de otro silencio incómodo —¿es por los Tuppers de Minji?
Qué inteligente Min...
—Sí, me ha pedido que los lleve a casa, ya sabes como es.
—Mhm... —camina cabizbajo, con las manos en sus bolsillos, lo típico de él.
—¿Qué vas a hacer luego de egresar? Digo, es importante para ti ¿no?
Noto cómo tensa su mandíbula, parpadeando lentamente antes de chasquear su lengua, al parecer le molestó mi pregunta. Me limito a imitar su postura y meto mis manos a los bolsillos de mi chaqueta para caminar cabizbaja lo que restaba de trayecto a su casa.
—Realmente prefiero trabajar tiempo completo en la tienda —suelta, sobrasaltandome, no esperaba respuesta de él después de su gesto —ponerme a estudiar esta basura solo fue para salir de mi ciudad y que mi padre dejara de obligarme a ser un taxista de cuarta.
—¿Entonces no fue por ti? —fruncí el ceño un momento, empatizando completamente con él —supongo que estamos igual...
—Supongo... Solo que yo no tengo tantos privilegios como tú. —espeta.
Auch.
Sé que tiene razón, mas no deja de ser incómodo para mí que piense así de mi, una niñita de papá adinerada y caprichosa. Realmente no soy así, eso es lo que quería transmitirle.
—De todas formas... Tampoco tengo planeado usar mis “privilegios” para seguir con mi vida. —me encogí de hombros, restándole importancia a mis pensamientos intrusivos, formando un mohín en mis labios.
—Bien, no te culpo, solo pienso que no es igual.
-ˏˋ 🌻 ˎˊ-
Nos disponemos a entrar a su edificio, subiendo pisos en silencio. Al parecer su puerta está arreglada porque no batalló nada para poder abrirla esta vez, lo que quiere decir que ha estado bien estos días, o este mes... Entramos quitandonos los zapatos, a lo que Yoongi me permite pasar.
ESTÁS LEYENDO
Inside your Stone.
FanficDos jóvenes universitarios bastante contrarios, pero unidos por la misma razón; una carrera que no les gusta. Después de darse cuenta de que sus vidas se basan solo por falsedades a costa de la satisfacción ajena de sus familias deciden tomar el rum...