-ˏˋ Fiesta ˎˊ-

458 40 23
                                    

-¡Yo quiero que vayas! -exclamó la menor, haciendo un leve puchero y mirandome con cara de perrito desde el otro lado de mi habitación.

-Pero no puedo ir, estoy castigada por romper ese plato del otro día. No puedo salir de aquí ni los chicos pueden venir.

-Ash... Qué mal -opinó Dahyun, quién es la que sólo opina en esta ocasión -¿y si hablamos con ella? Tal vez la pueda convencer.

-No, está enojada.

-Vale, entonces nos vamos, te contamos qué tal la fiesta.

No puedo creer que Chae tenga tantas ganas de ir a una fiesta a la que irán todas las personas que odia. No entiendo.

-Chicas, el semestre está a nada de terminar, los exámenes nos llenan el horario, los trabajos y los apuntes llueven ¿Y vosotras vais a ir a una fiesta llena de... Idiotas? -me cruzo de brazos y ellas se miraron entre sí para acabar mirándome a mí, haciendo que me entre la desconfianza al cuerpo. -¿Estáis planeando algo malo?

-Solamente queremos ir a una de esas estúpidas fiestas antes de que acabemos a universidad y no decir "me arrepiento de no ir". -su argumento era bueno, pero no común. Simplemente suspiré y me giré en la silla frente a mi escritorio repasando mis apuntes.

-¿Fiesta? -dijo una voz externa. -¿No quieres ir, mi niña?

Todas nos giramos a ver a la dueña de esa voz mientras que ella se apoyaba en el marco de la puerta. Juro que casi caí de mi silla giratoria cuando la vi.

-¿La dejaría ir? -cuestiona Dahyun.

-Claro, creo que es su oportunidad... El plato ya se ha roto y no tiene remedio. -se encoge de hombros, mirando a las chicas que están sentadas en mi cama. -Me gustaría que Jeongyeon llegara bien tarde, ebria y riéndose de cómo se cocina un huevo una vez en su vida.

Mis ojos se abrieron como dos órbitas que iban a salirse de su lugar por la sorpresa ¿mi tía Minji diciendo estas cosas? Joder, qué ofertón...

-Tía, no digas eso... -comento -es que no quiero ir y ya. Los exámenes me tienen un poco estresada y debo estudiar. Además, si mis padres se enteran... No saldré viva de esa.

-¿Y dónde has visto tú que el estrés se cura con más estrés? ¡La vida es una sola, ve y sé el alma de la fiesta! -se acercó a mi ropero y lo abrió -ponte guapa porque vas a salir. Nadie le dirá a tus padres. No te molestes en volver temprano o simplemente volver, y no me digas que no quieres porque te parto la madre.

No dijo nada más y salió de mi habitación, dejándonos a todas bastante sorprendidas, casi boquiabiertas. Miré a las chicas, con mi súper cara de asombro absoluto.

-Ya la oíste -rompió el silencio la menor -no puedes negarte ahora, mueve tu culo y vistete.

Chae sabe que odio que use mi culo en sus oraciones, pero le obedecí y saqué ropa para alistarme.

🌼🌿🌼

La música está muy fuerte, se huele el soju desde afuera, me dio náuseas el olor a cigarrillos mezclado con vómito -y alguna sustancia ilícita- apenas entramos. Sí, claro, la mejor fiesta de mi vida, obvio que sí.

Busco con mi mirada a alguien, no sé a quién, mientras que Dahyun y Chae bailan a unos metros de mí. Sí, estoy sentada en un taburete mientras bebo agua -porque no hay jugo, y me la he servido yo-. Estoy cansada, mi estómago da vueltas, estoy aburrida, me siento ignorada y me molesta la música que, por cierto, va a reventar mis tímpanos.

Me giro para ir a por más agua pero choco con alguien al bajar del taburete. Huele horrible, a soju barato, qué asco.

-Ten cuidado, estúpi- -se calla de golpe al notarme, no veo su cara por la luz de color que está detrás de él, pero por su voz... -¿Yoo?

Inside your Stone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora