Una tarde acostado en mi cama con mi teléfono celular, hablando por mis redes sociales, me llega un correo misterioso anónimo, era de un destinatario desconocido, abrí el mensaje y decía textualmente:
"buenas tardes, sabemos quién eres.
Te hemos citado a ti y a un grupo de jóvenes para escuchar una simple reunión, se conozcan y cuentes sus anécdotas.
Por favor no faltes y llega el domingo a las tres de la tarde a la bodega que esta al final de la calle donde se localiza tu hogar.
No te asuste que nada malo pasara, solo te queremos escuchar".
Al ver este mensaje me dio algo de temor, pero de igual forma me llenaba la curiosidad en saber de qué trataba, así que espere el domingo para ir.
Llegando el día, me prepare, le dije a mi madre que saldría y que no sabía a qué hora llegaría, con el pensar negativo si me matarían ese día o me secuestrarían, los nervios que me atacaban a medida que me aproximaba. Al llegar una puerta estaba abierta, entre a la bodega, estaba un poco oscuro y en el centro cuatro sillas en forma redonda, estaban dos chicos, una chica sentada y una silla vacía que era la mía. Me acerque al selecto grupo, salude a los individuos que se encontraba que incluso había un chico amigo que abrace y me dio tranquilidad al verlo porque sabía que moría aquella tarde vería una cara conocida por última vez; la chica por su parte era de piel blanca, con buenos senos, el pelo largo y un poco extrovertida, el otro chico era un poco callado, aspecto gótico, el pelo largo que no socializo con los presentes en el momento.
Cuando se hicieron las tres la chica nos dijo: debajo de sus asientos hay un sobre que allí estará las instrucciones. Cada uno hizo lo que la chica dijo y si estaba el nombre marcado con el nombre de coleccionista desde el 1 hasta el 4. A mi amigo le toco el sobre de coleccionista número uno, a la chica el coleccionista número dos, a mí el tres y el chico gótico el cuatro, por curiosidad al saber que decía abrimos los sobres al tiempo, en todos había una hoja de papel con una simple pregunta que era: "¿Que se siente ser coleccionista de sex nudes? y a los presentes cuéntale su experiencia.
Allí fue donde entendimos todo, a pesar que todos éramos un selecto de jóvenes desconocidos, todo teníamos algo en común, que todos teníamos el trabajo de coleccionar de sex nudes. en ese momento fue que la confianza se apodero un poco más de nosotros y empezamos a decir nuestras experiencias.
Las reglas del juego eran simples: seguir la cronología, no decir nuestros nombres, y contar el inicio, el desarrollo y el desenlace de la pregunta planteada; sin más preámbulos y teniendo todo claro fue que comenzamos la tertulia erótica.
Coleccionista número uno: no recuerdo exactamente como me convertí en coleccionista de sex nudes, solo sé que disfruto cada chat erótico, cada momento compartido. He conseguido más de 250 fotos sexuales de compañeras de estudio, chicas que viven alrededor de mi casa.
He ido a fiestas, orgias a causa de los sex nudes, he tenido sexo con la mayoría de las chicas que le he quitado fotos sensuales. No he notado arrepentimiento aun, porque si lo hice fue por algo, aun así, me llena un poco de satisfacción, me he masturbado, con algunas de ella, he deseado muchas veces a muchas mujeres y la forma de complacerme es masturbándome mientras que veo porno.
Por ahora no he pensado en dejar de ser coleccionista y no sé hasta cual sea el punto ni cuantos sex nudes vaya a tener en mi colección, pero aun así dejare que mi estrategia siga su límite y pueda saber hasta dónde llegare.
Coleccionista número dos: se siente un poco raro ser la chica entre tres hombres y decir mis experiencias sexuales. Hace tres años deje de ser coleccionista y dure un largo periodo de tiempo siéndolo. Conseguí entre 175 a 200 sex nundes, las mayorías de hombres y una que otras fotos de una chica en especial.
ESTÁS LEYENDO
El coleccionista de sex nudes 3: y para terminar...
Historia CortaHa pasado un tiempo que Anónimo empezó a contar su historia sensuales . ahora todo ha llegado a su fin y las ultimas anécdotas que tuvo detrás de una pantalla y obtuvo algo más. El objetivo de Anónimo es buscar el verdadero amor que lo haga termina...