Homenaje para los coleccionista de besos

145 4 0
                                    

Hay muchas personas en este mundo que también se ha dedicado al hermoso arte del beso, saber la manera de besar de la persona, la manera del sentir, el pasar y saborear el dulce sabor de los labios.

Confieso, también fui coleccionista de beso por un año, donde besé a más de 150 chicas de diferentes estatura, edades, personalidades y color de piel, solo para sentir un momento el cariño de la persona o lo simple de un beso.

Hace un par de años me hicieron una pregunta una chica, la cual se trataba de dicho tema: ¿Qué significa un beso para mí? En aquel entonces me quedé pensando un par de minutos hasta que pude responder: ¿un beso para mí? Significa mucho, ya que puedo estar unos segundos o unos instantes con la mujer que me gusta o quiero para estar en mi vida, dándole un sentido emocional, un valor romántico, hasta que me volví un coleccionista de besos, donde lo vi de diferente forma y entendí que a toda persona se le puede darle un beso, pero ¿qué valor sentimental tiene ese beso? ¿Qué sentimiento tiene esa persona para ti? ¿con que intenciones le das el beso a la persona?

Todas esas cosas hay que ponerse a analizar, hasta por un beso se puede enamorar una persona y vivir toda la vida (casos se han visto), ilusionar a una persona e incluso matarla.

Este capítulo va dedicado a todos los coleccionistas de besos que hay en el mundo. Impresionantemente la mayoría de esos coleccionistas son mujeres, mientras que en la categoría de sex nudes son hombres aquí se invierte los papeles. Pero este capítulo en más de dedicárselo a todos aquellos coleccionistas que ellos sabrán ¿cuantos labios habrán besado? Se lo quiero dedicar a una persona en especial, una chica que conocí hace un par de años cuando era coleccionista de besos.

La historia sucedió hace un par de años, estaba soltero, buscando una chica que quisiera estar con este desastre y tener una relación con ella, no había dejado de ser coleccionista, aún seguía con la profesión.

Para esa época, un amigo organizo una reunión donde invitaría cuatro hombres y cuatro mujeres, por si pasaba algo más en esa reunión. La mayoría nos conocíamos, entonces a las chicas que estaban por primera vez se le hizo un poco más fácil entrar en confianza aquella noche.

Cuando llegue al lugar donde sería la reunión, mis ojos se quedaron concentrado en una chica en específico. su piel era morena, usaba lentes, ojos cafés, un poco gordita, pero bonita y una personalidad extrovertida y muy genial. En toda la noche una que otras veces cruzamos palabras, pero no una conversación profunda, hasta las altas horas de la noche. No recuerdo muy bien qué hora marcaba el reloj, ella salió para el balcón y al verla sola me acerque a donde ella, le pregunte si le podía hacerle compañía, ella la acepto y empezamos hablar de la vida.

Después de varios minutos de aquella conversación, nos enfocamos hablar de cosas más personales y profundas, enfocándonos en la parte pervertida donde ella me conto que le gustaba un chico y que era coleccionista de besos, me quedé un poco interesado en el tema y le seguí el juego. Aquella noche seguimos hablando y le confesé que era coleccionista de sex nudes, le empecé a charlar un poco más sobre mis experiencias, le hice varias preguntas eróticas respecto al coleccionismo y si había mandado sex nudes alguna vez, me confirmo, me mostro uno de ellos. Además, que me dijo que le habían mandado fotos de ese tipo y que la tenía guardada.

Teniendo todo claro y decidido decidimos intentarlo y darnos un par de besos aquella noche, comprobé que la chica besaba muy bien.

A partir de esa noche una amistad surgió, intente conquistarla y tener un noviazgo con ella, pero las cosas no se dieron, así que tenemos una linda hasta el día de hoy.

¿Por qué le dedico este capítulo especialmente a ella? Porque, desde que la conozco es una chica muy genial y extrovertida; una de las mayores coleccionistas de besos que conozco, no piensen que ella es una mujer fácil, ni que es nada de lo que ustedes están pensando, si no que, a partir de su personalidad, su forma extrovertida, alegre y su sonrisa, hace enamorar cualquier chico y chica que conoce, lográndole sacar el beso, además de su forma indecente de pedir un beso la cual es: "oye, me pareces lindo y quiero un beso tuyo".

Ahora pregunto: ¿Cuántas personas se estarán besando en estos momentos a nivel mundial? ¿Cuántas personas están coleccionando besos ahora? ¿Cuántas personas estarán confesando que se besó con otra? ¿Cuántas personas estarán leyendo esto?

Tan solo digo que ya mi colección se agota, y mis ideas también, la vida me ha dado golpes duros y bajos, labios besados que sin arrepentirme queda en la memoria. Han pasado casi 21 años y más de doce que tuve mi primer beso, más de seis que conseguí mi primer sex nudes, mucha experiencia a partir del ámbito sexual, erótico y pervertido. Pero pregunto ¿el coleccionismo para mi está por terminar?

El coleccionista de sex nudes 3: y para terminar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora