Me encuentro sentado escribiendo, casi por terminar todo esto, pues no sé qué decir al respecto.
En el coleccionista de sex nudes 2: anécdotas y algo más, hice una confesión en el último capítulo, exactamente en el tercer párrafo que dice: "Últimamente he estado tratando de buscar el capítulo final de la historia, pero por desgracias no lo he encontrado. El capítulo final que sea la chica que solo tenga el sex nudes de ella, que solo tenga sexo con ella y arregle este desastre pervertido en el que me he convertido".
¿Qué creen? Conocí a una chica hace un par de meses atrás. El odio que me tenía y a forma de cómo me rechazaba, la conllevo hacia mí y de tener una hermosa relación.
Me ha visto sufrir, me ha visto llorar y ha sido una pieza clave, muy importante para este gran proceso que está casi por terminar.
La conocí una noche del mes de septiembre, el proceso de dejar todo ya había iniciado, pero había tomado los libros desde un pensar de liberar un poco de carga emocional y de no ser definitivo mi retiro del coleccionismo de fotos desnudas. Al inicio no le daba buena impresión a la chica, pero poco a poco y sin darme cuenta estaba en una relación con ella.
Primero, publique el coleccionista de sex nudes 1: historia detrás de una pantalla, el 6 de agosto del 2018. Como ya lo había mencionado anteriormente, quería liberarme un poco de la carga que tenía sobre el mundo de los sex nudes, ya que no aguantaba la presión de lo que había logrado después de 5 años.
Semanas después conocí a la chica, intenté varias veces acercarme a ella hasta que un diez de octubre la pude besar y comenzar una linda historia con ella.
El catorce de octubre, publicaría el coleccionista de sex nudes 2: anécdotas y algo más. Aquella chica fue una en saber lo del libro, así que empezó a leerlo.
Se nos presentaron unas dificultades que mejor decidimos terminar por un tiempo hasta que lo arregláramos, intente tener una relación con otra chica, la cual no funciono porque al leer el primer libro de la trilogía me termino, entonces después de 3 meses y medio de estar separado de la chica anterior volvimos.
Un día, me encontraba hablando con un amigo, el cual me dijo: "si después de leer una chica tu libro y decide seguir contigo, es la indicada".
Pensaba que era pura falacia que el chico aquel momento me estaba hablando, hasta que lo comprobé por mi cuenta.
Con la chica, que he decidido llamar capítulo final, después de dos libros, de tantas experiencias, de tanta búsqueda de encontrar aquel capítulo final, lo he hallado.
Le llevo tres años de diferencia, he pasado momentos inolvidables con ella, me ha ayudado a salir de este mundo no tan bueno, me ha hecho entender las cosas buenas y malas, las consecuencias que me puede traer esta droga que tenía en mi cerebro que no podía vivir sin masturbarme, sin tener un sex nudes todos los días.
Recuerdo el día que leyó el coleccionista de sex nudes 1 y 2; me tenía haciéndole muchas preguntas, y a pesar de todo nunca me abandono, siguió conmigo apoyándome, conviviendo con mis perversidades y mis pensamientos no tan buenos.
Después de siete meses, que en la actualidad tenemos me ayudo a borrar mis más de quinientos sex nudes en mi computadora, siendo la última persona en vero, mientras que lloraba al lado de ella, queriendo salir al fin de ese mundo que nada bueno me contrajo.
Soy pervertido con ella, soy algo atrevido con ella y todas aquellas cosas han sido viceversa, pero saben lo bonito de todo esto es que ella me ha hecho reflexionar sobre, la cual me ha hecho darme cuenta de cosas que me han servido para bajar la perversión y tanto acoso, el deseo de tener un sex nudes y masturbarme con esa foto.
Ahora es momento de seguir siendo pervertido y seguir siendo aquellas cosas que me llevo a ser un coleccionista, pero no con varias chicas sino solo con ella, de una forma controlada, cuando el tiempo y el lugar lo amerite.
Las chicas con la que me mandaba sex nudes, aún sigo hablando una que otras veces con ellas, pero sin manar nada a cambio. En este proceso, se me ha hecho un poco difícil hablar con las mujeres ya que solo le hablaba para pedir fotos.
Apenas son siete meses y contando, la chica con la que estoy me ha ayudado a salir de seis años de trabajo como coleccionista, me ha hecho cambiar el pensar sobre ¿Qué es el amor? Me ha demostrado lo importante que soy en su vida, las intenciones que tiene conmigo y hecho vivir momentos inolvidables tan grandioso que vale cada segundo estar a su lado sin importar las condiciones.
Chica, si está leyendo esto, recuerda que te amo y gracias por todo, por apoyarme, por estar allí conmigo cundo te he necesitado, por ayudarme a salir de todo esto, de hacerme feliz, de demostrarme que vale la pena estar contigo porque cada segundo a tu lado es lo mejor que me ha podido pasar.
Recordarte que tú eres uno de los motivos para terminar todo lo que llame colección de sex nudes y recordarte que si lees esto me debes tu sex nudes en mi inbox.
ESTÁS LEYENDO
El coleccionista de sex nudes 3: y para terminar...
Short StoryHa pasado un tiempo que Anónimo empezó a contar su historia sensuales . ahora todo ha llegado a su fin y las ultimas anécdotas que tuvo detrás de una pantalla y obtuvo algo más. El objetivo de Anónimo es buscar el verdadero amor que lo haga termina...