NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas! vengo con otro fic, de temática más oscura dentro del escenario de shinigamis pero con mis acostumbrados giros para mantener la intriga hasta el final. Esta fue una de mis historias en las que usé varios personajes en etapa más joven para comprobar cómo encajaban en un ambiente lúgubre como el que quería proponer. Aviso que no es una historia de humor, ésta entra dentro de mi categoría "drama", así que ya quedáis advertidos!!
*Lenguaje y sexo explícito (tortura, violación)
*Contiene mpreg.
*Si habéis leído el manga hasta el final entenderéis mejor la situación del escenario.
*Este fic fue publicado en amor yaoi en agosto del año 2014.
"Papa"
1-Nana
**Starrk**
Ni siquiera sé porque sigo aquí. ¿Cuánto tiempo más van a pensar si matarme o no? La guerra ha acabado, puedo sentirlo...ya no percibo ningún reiatsu perteneciente a los quincys ¿los han aniquilado? Pobres...ellos no eran muy distintos a nosotros...los shinigamis siempre tienen que vencer, por encima de todo. Así he terminado yo.
-Starrk.... ¿puedes oír mi voz?- abro los ojos de par en par al oír esa voz tan sobrecogedora y conocida. Aizen....
-Mi señor... ¿Dónde estás?...- le hablo a través de mi mente y siento como una gota de sudor resbala por mi rostro intuyendo lo evidente. Mi señor...está aquí. En otra celda no muy lejos de la mía ¿pero donde exactamente?? ¿Cuánto lleva aquí encerrado?
-Pensé que estarías muerto, Starrk. Me alegra saber que mi espada más fuerte ha sobrevivido desde nuestra derrota hace quince años. ¿Puedes escapar?-
Agito los grilletes de mis manos y niego con la cabeza maldiciendo. Oigo un suspiro profundo en mi mente proveniente de labios de mi amo seguido de una sonrisa.
-No importa...pronto te sacarán de aquí y podrás venir a buscarme....-
Dejo de oír la voz de Aizen en mi cabeza y alzo la mía cuando la cerradura de mi celda se abre para dar acceso a una bandeja con comida. Malditos...saben que no puedo moverme con estas cadenas bloqueadas por kido y aún así se burlan trayéndome comida que no puedo alcanzar...
-Es...espada ¿está despierto?- escucho la voz proveniente de fuera con un tono semejante al de un niño. Ah...debe ser ese crío que a veces ha entrado para comprobar el estado de mi cuerpo, ese shinigami curador, Hanataro o algo así.
-Solo vengo a avisarle de que no podré venir más. El seiretei....está destrozado, hay muchos heridos y....lo siento....-
Entrecierro mis ojos y dejo caer mi cabeza hacia atrás intentando dormir. Estar sentado casi en vilo es una mierda para coger una buena postura, echo de menos tumbarme a la bartola como hacía antes....joder, extraño esos tiempos junto a Lilynette.... ¿ya han pasado diez años desde que me encerraron?. Años...que para las criaturas como yo apenas son un suspiro, pasan enseguida, aparte que por suerte he estado durmiendo casi todo el tiempo para dejar mi mente en blanco. Sin embargo, cuando a veces intento dormir, las pesadillas de lo ocurrido hace esos diez años vuelven a mi mente con fuerza haciendo que tenga una crisis nerviosa tan molesta que no consigo tranquilizarme hasta pasadas unas horas. Solo quiero....descansar...
Cuando vuelvo a abrir los ojos me veo tumbado en un lecho, con pieles de animales a modo de sábanas y tiemblo de pies a cabeza al verle a "él" frente a mí, medio desnudo y con esa sonrisa malévola en su hermoso rostro. ¿Cómo alguien tan bello....puede estar haciéndome esto?...
ESTÁS LEYENDO
"Papa"
Fanfiction"Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir....y estos seres solo desearán algo a cambio....una sencilla muestra de amor de aquellos qu...