Parte 14: Adiós

125 13 0
                                    

14-Adiós

**Ulquiorra**

Espero de brazos cruzados en la puerta de Jizo-chan mientras el doctor Ishida le pasa unas toallas húmedas por su pequeña espalda aliviándole el dolor de sus quemaduras. Aún no se ha recuperado completamente de la pelea contra Sen, seguramente por esa falta de regeneración rápida terminaron abandonándole....o a saber.

-Ay!.....- el pequeño se queja con la cura y el doctor guarda todo en su maletín cuando termina.

-Jizo-chan, tienes que descansar unos días más ¿de acuerdo? No te preocupes, vendré a verte todos los días-

-Ne, jii-san ¿no voy a salir nunca de aquí?- el doctor me mira de reojo y yo aprieto más mis manos sobre mis brazos negando con la cabeza.

-Bueno...si te portas bien y no atacas a nadie, saldrás, te lo prometo-

-Jii-san.....arigatou.....tú me caes bien....- el doctor y yo observamos como Jizo empieza a parpadear con constancia por el somnífero que le ha inyectado y cae sobre la cama dormido. El doctor le mira con lástima y se incorpora dirigiéndose a mí.

-No hacía falta que estuvieras vigilando, Ulquiorra-chan.-

-No podemos fiarnos, podría haberte atacado, doctor-

-no lo creo...solo es un niño que necesita cariño...como todos los que estáis aquí-

-Yo no necesito nada de eso. Son tonterías-

-Es una pena que pienses así....tengo la esperanza de que alguien te haga tan feliz algún día que cambies de opinión. Vuelvo a la enfermería, si me necesitas ya sabes dónde estoy-

Me aparto para permitir el paso al doctor y medito lo que me ha dicho. ¿Alguien que me haga feliz? Es inútil. Nadie quiere a niños abandonados con poderes peligrosos, lo sé bien...pero al menos en este sitio puedo vivir sin que me molesten y tengo amigos, como Mura....¡¡Mura!!!

Salgo corriendo tras haber encerrado a Jizo de nuevo y corro al salón de clases donde Tsukishima sensei está escribiendo en la pizarra y me mira sorprendido cuando entro jadeando.

-¿Ulquiorra? ¿Qué te ocurre?-

-¿¿Mura??- me tranquilizo al ver a Mura sentado en uno de los pupitres y voy a su lado para sentarme en silencio.

-¿Ulqui-chan? ¿Qué te pasa?-

-Nada...he tenido un mal presentimiento y necesitaba ver que estás bien-

-No te preocupes por mí, puedo defenderme solo-

-Mura ¿hay algo que me estés ocultando? ¿Dónde vas por las noches?- Mura abre sus ojos asustado y agacha la cabeza sin contestarme. Maldición....si alguien le está haciendo daño, le mataré...y tengo una terrible sospecha de quien puede andar tras él. Kouga...

**Ginrei**

He tenido que regresar al Seiretei para seguir con mis investigaciones y me molesta no poder visitar a mi nieto pero esto es prioritario. Voy directamente al doceavo escuadrón tal como hablé con Urahara. Ambos tenemos la certeza de que si sigue habiendo partos en el Seiretei, Kurotsuchi Mayuri debe estar al tanto. En ausencia de Unohana, aunque él sea un loco desquiciado es médico y científico y estos casos no le pasarán desapercibido.

-Oh! Vaya, vaya, a quien tenemos aquí...a la élite de los nobles. ¿Cómo estás, Kuchiki Ginrei?-

-Kurotsuchi...no me es agradable ver tu rostro modificado, pero necesito tu colaboración-

"Papa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora