10-Confieso
**Ichigo**
Otro día más de investigación sin mucha probabilidad de encontrar algo útil. Me visto y salgo antes que el resto para darme una vuelta por el bosque con las manos en los bolsillos, notando como el vaho frío sale de mi boca estremeciéndome.
Apenas ando unos metros cuando me encuentro sentado sobre una roca a Gio, con la vista clavada en sentido contrario al internado, dejando que el viento gélido acaricie su rostro y erice su tostada piel. Me escondo tras un árbol cuando veo aparecer de repente a Yhwach que se acerca al muchacho para apoyar su enorme mano en su espalda y susurrarle algo que Gio reacciona abriendo sus ojos dorados de par en par para luego entrecerrarlos con lástima. Yhwach suspira profundamente y se despide de él acariciando su cabello negro mientras camina de vuelta al internado. Yo aprovecho que por fin se ha quedado solo para mostrarme y Gio gira la cabeza al verme pero no dice nada. Vuelve a apoyar el mentón sobre sus rodillas y se queda mirando el suelo.
-¿Qué quieres?-
-Estaba paseando y te he visto aquí.... ¿estás bien, Gio?-
-¿acaso te importa, nerd?? Déjame en paz-
-mira, hemos empezado con mal pie, pero no solo soy un empollón como me consideráis todos, también sirvo para escuchar- joder con el mocoso, he de reprimir el darle un puñetazo porque está de bajón. Hago el amago de darme la vuelta e irme cuando me detengo al oírle hablar.
-Mi padre ha muerto-
-¿¿nani??- le miro sorprendido y él me sonríe tristemente acariciándose la trenza. –bueno, era mi benefactor, un hombre que me visitaba una vez al mes desde que vine a vivir aquí. Acabo de enterarme de que era mi padre...aunque yo en el fondo lo sabía y no quería reconocerlo-
-¿Cómo se llamaba??-
-No lo sé....es gracioso ¿no? nunca le pregunté su nombre. Simplemente venía y se quedaba mirándome. A veces incluso le dolía verme y se daba la vuelta para llorar. No me gustaba. Le odiaba. Así se lo hice saber la última vez que vino a verme y ahora...está muerto-
-Gio, esto es importante... ¿era un shinigami?? ¿Puedes describírmele al menos??-
-¿para qué quieres saberlo? Va a resultar que aparte de nerd, eres cotilla-
-Creo que todo niño quiere saber cómo eran sus padres y tú tuviste esa oportunidad.- Gio abre sus ojos de nuevo y veo como le brillan por las lágrimas que intenta reprimir orgulloso.
-Era un shinigami....de alto rango-
-¿¿alto rango??-
-En la jerarquía que hay entre ellos...era el segundo al mando de un escuadrón-
-¿¿un teniente? Un momento... ¿heredaste sus ojos?? – Gio asiente con la cabeza y yo me quedo unos momentos pensando en todos los tenientes del Seiretei. Mm...joder, esto de no fijarme en las caras con detalle es una putada...pero ojos dorados....Renji no obviamente, hay muchas mujeres tenientes... ¿y ese teniente que pasaba muy desapercibido?? Como coño se llamaba...
-¿tu padre era un hombre maduro? ¿De pelo gris y bigote? –
-¿le has visto alguna vez??-
-¡¡Sasakibe!! ¡El teniente del viejo Yamamoto! – Gio se incorpora de la piedra poniéndose en posición de combate e invoca dos kidos en sus manos haciéndome retroceder.
-¿¿Quién eres tú?? ¿Por qué sabes quién es mi padre?? ¿También sabes que violó a mi madre?-
-No....eso no lo sabía....-
ESTÁS LEYENDO
"Papa"
Fanfiction"Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir....y estos seres solo desearán algo a cambio....una sencilla muestra de amor de aquellos qu...