Parte 19: Ilusión

197 20 12
                                    

19-Ilusión

**Byakuya**

Esto comienza a írsenos de las manos. Hay demasiados niños en el fuego cruzado y están saliendo heridos por más que los shinigamis intentan no dañarles. Sigo esquivando los kido de mi hijo Ashido notando que empieza a ganarme más terreno del que me imaginaba. No sé cómo hacerle entrar en razón, entiendo su postura, pero si seguimos así...

-¡¡¡!!!! ¡¡NOVA!!!!- abro los ojos de par en par cuando mi hijo pequeño aparece dentro de una bola oscura entre nosotros y niega con la cabeza mirando a su hermano con lágrimas en sus ojos. Ashido aprieta los dientes incapaz de poder detener el impulso de su ataque pero otra mano ajena le alcanza a golpear en la espalda dejándole inconsciente. Corro hacia el pequeño para levantarle en brazos y jadeo sin aliento al ver al mismísimo Renji levantando el cuerpo de nuestro hijo mayor.

-Renji.....-

-Hola capitán.....siento mucho haberme retrasado...estás.... ¿bien?- noto como la saliva traga por su garganta del nerviosismo contenido al verme y le asiento con la cabeza sonriendo levemente.

-Ahora sí estoy bien. Siento haber desaparecido sin dar explicaciones-

-No...soy yo el que debo disculparme...por todo, taicho, yo....- me acerco a él posando mi mano sobre su rostro y él automáticamente abre sus ojos sorprendido al tenerme tan cerca que no puede resistirse a atraerme hacia él sosteniéndome por la nuca para besarme con desesperación excedida en los labios. Al separarnos jadeamos y volvemos a sonreír por la emoción del momento viendo como le brillan los ojos cuando le ofrezco coger a nuestro hijo pequeño en brazos.

-Ah....eres precioso, Nova....taicho.....nuestros hijos....-

-Sí...es todo un milagro- miro a Ashido inconsciente en mis brazos y Renji suspira profundamente.

-No me lo digas. Es igual de cabezón que yo-

-Se acostumbrará cuando todo esto pase....aún estamos a tiempo de ganarnos su confianza-

-y su cariño....el de los tres-

-¿tres??-

-Bueno....hay algo que tengo que decirte aún....- Renji y yo fruncimos el ceño al mismo tiempo al notar el reiatsu agresivo de Yhwach que aumenta por momentos frente a otro muy conocido por todos los shinigamis.

-Es....Aizen....-

-La situación empeora. Renji, llévate a los niños contigo-

-¡De eso nada! No pienso dejarte solo esta vez-

-De acuerdo...los protegeremos juntos. A ellos...y a todos-

**Soujun**

Observo aterrorizado como Aizen ha salido del internado con los restos de las ataduras que parecían cubrir su cuerpo y está dirigiéndose hacia Yhwach que está centrado mirando la batalla que los niños están llevando a cabo contra nosotros. Jadeo sorprendido cuando Starrk aparece a mi lado cargando a Sen y Shizuku, éste último desmayado en brazos de Sen.

-¡Hijo! ¿Estás bien?- apoyo mi mano en el hombro de Sen y éste me sonríe. Siento que algo se remueve en mi interior al verle mostrarme ese gesto desde que sabe que yo también soy su padre. Se quedó alucinado al enterarse y no dijo ni una palabra, pero me alegra verle sonreír.

-Joder, menudos monstruos, solo espero que se maten entre sí y podamos llevarnos a los niños-

-Starrk....si ellos se pelean aquí, matarán a los niños con sus ataques...-

"Papa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora