15-Monstruo
**Starrk**
Observo tumbado desde la cama como la nieve cae fuera. Este tiempo me pone el estómago del revés, me siento raro....más bien triste. No he podido olvidar el rostro de dolor de Soujun cuando me encontró besándome con Shukuro ¿Cómo voy a explicarle que entre él y yo no hay nada? Dios...realmente ha llegado a importarme tanto que me duele respirar si siento su ausencia... ¿estoy enamorado de ese adolescente? Nunca me he enamorado de nadie, Aaroniero me quitó ese sentimiento....la muerte de mi hijo me dejó totalmente vacío y también perdí a Lilynette....todo...
Después de que Soujun nos viera, he intentado hablar con él varias veces, pero no me atrevía. Su padre me ha dicho que lleva unos días en cama, otra vez con fiebre y eso no ha hecho más que agravar la situación. Me levanto de la cama resoplando y abro la ventana para dejar que el viento helado acaricie mi rostro. Abro los ojos de golpe al ver a Soujun fuera, con un yukata y un haori echado sobre los hombros intentando caminar por la nieve. Salto desde mi piso para caer al suelo notando como mis pies crujen bajo el manto blanco y corro hacia él llamándole.
-¡¡Soujun!!! ¡¡¡Soujuun!!!- él se detiene sorprendido y veo sus mejillas rojas por el frío. Me detengo justo en frente cuando me sonríe y el vaho sale por sus labios morados.
-Coyote-san...buenos días-
-¡Baka!! ¡¡Como sales estando enfermo!!! – me quito la chaqueta poniéndosela encima y veo como se ruboriza al verme con el pecho descubierto. Sin pensármelo le estrecho entre mis brazos sorprendiéndole y apoyo mi barbilla sobre su cabeza notando como el corazón me palpita incluso en la garganta.
-Perdón.....perdóname, Soujun....no puedo seguir así....estoy cansado....-
-Me...me estaba despidiendo...-
-¿Cómo??- le aparto sujetando sus hombros y veo como mira hacia la puerta del caserón donde está su maleta preparada.
-Me vuelvo a casa de mi hermano...aquí solo doy problemas, en especial a ti...-
-¡¡NO!!- le vuelvo a abrazar y caigo de rodillas sin soltarle notando como él acaricia mi cabello con algo de miedo.
-No me dejes solo....por favor, Soujun, no puedo perder a más gente....no lo soportaré...-
-Pero...yo solo te recordaré ese pasado...no es justo para ti...-
-¡¡no eras tú!!! ¡¡¡No me hiciste nada malo, me diste un hijo precioso al que tuve que llorar!!! ¡¡Si solo hubieses sido tú y no ese cabrón, si nuestro hijo.....! –noto que no puedo reprimir más mis lágrimas y lloro desconsolado ante la sorpresa de Soujun que me observa con sus hermosos ojos abiertos de par en par.
-te quiero.....- Soujun jadea al oírme y sus ojos se inundan de lágrimas también. –así que, por favor...dame una oportunidad...-
-Sabes...que mi salud no es buena...y que a veces podría olvidarte, Coyote-san...-
-No me llames así...solo por mi nombre, Sou.....-él se ruboriza al oírme ese diminutivo y asiente con la cabeza sonriendo.
-Starrk.... ¿de veras quieres que me quede contigo?- alzo mi cabeza para mirarle y le asiento varias veces tomando su rostro entre mis manos.
-Sí. Déjame conocer al verdadero Soujun. Si el destino te ha vuelto a poner frente a mí, esta vez...no puede ser malo ¿verdad?-
Soujun suelta una preciosa carcajada que me hace reír y le veo cerrar los ojos cuando nota que estoy acercando mi rostro al suyo para besarle. Lo hago despacio notando el temblor de sus labios y como su cuerpo tirita de frío. No profundizo y le cojo en brazos para meterle dentro del caserón antes de que se ponga peor para dejarle sobre mi cama y arroparle con la sábana por encima.
ESTÁS LEYENDO
"Papa"
Fanfic"Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir....y estos seres solo desearán algo a cambio....una sencilla muestra de amor de aquellos qu...