16-Oportunidad
**Ichigo**
Siento como estoy sudando a chorros mientras no puedo apartar mi mirada del hombre que hay frente a mí. No puede ser....Aizen...
-Que chico más travieso eres, Mu- noto la enorme mano de Yhwach sobre mi boca mientras me susurra esas palabras a mi espalda al haberme cazado. –entrando en habitaciones ajenas, eso no es propio de un niño tímido como tú....-
Me zafo de su agarre haciéndole frente y veo como sus ojos rojos brillan en la oscuridad. Joder...con el gigai no puedo hacer nada aunque seguramente ya sospechaba de mí antes...
-¿te impresiona ver a un hombre que no conoces?-
-¿Qué demonios haces con Aizen?? ¡¡No debería estar aquí!!!- abro los ojos tapándome la boca cuando me doy cuenta de que he hablado de más. Mierda....Yhwach no sabe que yo le conozco, en teoría debería ser un chico que pasa desapercibido, pero este descubrimiento me ha superado...
-¿pensabas que no te descubriría, Ichigo?- todo mi cuerpo se tensa cuando le oigo pronunciar mi nombre abruptamente y me pongo en guardia aunque Yhwach sigue hablando tranquilamente.
-Verás, ya entré en la celda de Aizen antes de empezar la guerra contra la Sociedad de Almas y el muy desagradecido rechazó mi ayuda. Ahora que el Seiretei está destrozado, me fue muy fácil entrar a la prisión y llevármele, claro que no tengo porqué darle la libertad. Es mi prisionero-
-¿porqué? ¿Qué pretendes hacer con él aquí encerrado?-
-Divertirme a su costa. Quiero que vea el tirano que podría haber sido reflejado en mi persona. Solo es un perdedor....un niño que jugó a formar un ejército y terminó derrotado. Yo voy a mostrarle que solo los adultos pueden ir a la guerra-
-Estás loco....realmente tengo que detenerte....-
-Oh? ¿Vas a enfrentarte a mí con ese gigai, Ichigo? ¿O quieres que te siga llamando Mu, diminutivo de Mugetsu?-
Antes de que pueda ni siquiera moverme para intentar escapar, noto como Yhwach se ha puesto a mi espalda a una velocidad increíble y golpea mi cabeza con tal fuerza que me estampa contra el suelo haciéndome dar un grito ahogado. Intento levantarme viendo borrosamente su figura y cómo apoya su bota sobre una de mis manos en señal de dominio.
-No te preocupes, Ichigo, no te mataré....pero dejaré que uno de mis aliados al que tanto estás rehuyendo, Grimmjow, recupere la seguridad en sí mismo teniéndote en su poder....ahora sabrás lo que es ser forzado....y cargar con esa humillación-
¿¿Grimmjow?? ¿¿Él fue forzado?? Intento luchar contra la inconsciencia y jadeo cuando Yhwach me engancha del pelo levantándome el rostro hacia él.
-Sí....Grimmjow sufrió bajo el yugo de tu mismo enemigo....por eso voy a recompensarle....tú serás su mejor juguete-
Me quedo inconsciente durante tanto tiempo que pierdo la noción y cuando vuelvo a abrir los ojos me encuentro en una habitación amplia, atado con varias correas en una posición denigrante y totalmente desnudo. ¡¡¡Qué coño es esto!!!
-Oé ¿ya despiertas empollón?- en cuanto oigo la voz de Grimmjow le miro aterrorizado al encontrarle a los pies de la cama, desnudo también, con la polla erguida hacia arriba de lo dura que la tiene y una mirada lujuriosa en su rostro. Me fijo que tiene varias heridas por todo el cuerpo, aparte de las que ya sufrió por las antiguas peleas. ¿Por qué.....porqué nunca me he dado cuenta de esto? ....Grimmjow fue....violado por Aizen.... ¿cuántas veces? ¿Cuántos días? ¿Es por eso que folla tan a lo bestia con otros chicos? ¿Para demostrar que aún su hombría está intacta? Joder....me duele por él....temo lo que quiere hacerme, y sin embargo solo quiero gritar por su desgracia...
ESTÁS LEYENDO
"Papa"
Fanfiction"Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir....y estos seres solo desearán algo a cambio....una sencilla muestra de amor de aquellos qu...