CAPÍTULO 3: "Celos Restringidos"

6.3K 523 455
                                    

Un león enjaulado, no, tal vez era más parecido a un cachorrito molesto por que su amo no le prestaba atención.

Kirishima miraba como su amigo daba vueltas de un lado a otro, molesto y diciendo mil groserías por segundo. Llego pateando la puerta de su habitación y entrando sin su permiso con la excusa de tener que decirle algo, sin embargo, ya eran casi las 8 de la noche y el rubio aun no le dirigía la palabra.

- Viejo.... llevas así todo el día y aun no me dices nada – dijo sentado en la silla del escritorio siguiendo a Bakugo con la mirada – ¿acaso ocurrió algo grave?

- ¡Esa estúpida! – gritó al fin – ¡se atrevió a decir que yo le gustaba para luego salir corriendo!

- Ahhh.... – dijo tranquilo, hasta que se percató de lo que le había dicho su amigo – ¡¡AAAHHH!! ¿ALGUIEN SE TE DECLARÓ?

- ¡Cállate o te mato de una puta vez!

- ¿Quién es la desafortunada?

Por esta ocasión omitiría el insulto indirecto de su amigo, debía aclarar este asunto pronto o su mente estallaría, le contó sobre cómo el viernes en la noche había hablado con Uraraka, lo que ella le había dicho sobre la confesión de Deku, cómo llegaron a besarse y también lo ocurrido ese mismo día en la mañana, como ella se confesaba....

Flashback

- ¿QUÉ CREES...

- ¡Me gustas! – dijo sin mostrar su rostro - ¡me gustas Bakugo-kun!

No quiso mirar hacia atrás, debía mantener su orgullo y podía sentir como sus mejillas comenzaban acumular calor igual que la noche anterior, otra vez aquella chica había logrado sonrojarlo. No era primera vez que una chica se le confesaba, pero si la primera vez que se sentía nervioso ante esta.

Posó su mano encima de uno de los brazos de la joven que lo rodeaba, no sabía qué hacer, pero si lo que quería. Soltó un brazo del agarre y tiro de la joven al césped, asegurándose de que la castaña no se golpeara, algo dentro de él se removía cada vez que la tenía así de cerca.

- ¡A como se trate de una puta broma te matare estúpida cara redonda!

- H-Hablo muy enserio Bakugo-kun – confesó, sus ojos se mantenían cerrados por temor a la posible expresión del joven

- Cállate....

La volvió a besar, pero esta vez fue un simple roce de labios, sinceramente no tenía idea de ¿Cómo? O ¿Qué? Responder, así que esa fue la única idea útil que tuvo, aunque fuese algo que el también deseara.

Una mano se posó en su pecho alejándolo, mientras otra impactaba contra su rostro dejando un ardor en su mejilla, analizo la situación....

Al parecer lo había arruinado.

- ¡Te dije que no era ninguna broma! ¡deja de jugar conmigo! – habló la chica mientras se levantaba molesta con los ojos inundados en lágrimas - ¡si quieres a alguien solo para entretenerte te equívocas de persona!

Observó como la castaña le daba la espalda y corría lejos de él, no podía borrar de su mente aquellos ojos color chocolate húmedos por las lágrimas, junto a una gran expresión de tristeza y rechazo, la había lastimado, herido sus sentimientos.

- Soy un imbécil....

Fin Flashback

Kirishima estaba asombrado, en tan poco tiempo, su inexperto amigo había experimento muchas fases del enamoramiento y el romance. Sin embargo, este se empeñaba en mantenerse en la fase de la negación.

Explosión Angelical - Bakugo x UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora