CAPÍTULO 7: "Beso Agridulce"

4.9K 411 113
                                    

La semana había acabado y ambos jóvenes seguían sin dirigirse la palabra o siquiera una mirada, el ambiente era tenso en la clase y más cuando Ochako emitía falsas sonrisas para no preocupar demás a sus amigos y compañeros. Tsuyu y Ashido eran las más preocupadas, su amiga no comía y se veía algo pálida.

- Ochako-chan debes comer algo Ribbit

- Tsuyu-chan tiene razón – decía la rosada – por favor Ochako-chan ¿Qué pudo hacer Bakugo-kun que puede afectarte de esta manera?

¿Qué Bakugo-kun hizo algo malo? Nada de eso, él estaba en todo su derecho de ignorarla y olvidarse de ella, traiciono su confianza, el chico le había abierto su impenetrable corazón y lo daño. Era una situación algo irónica, él la había dañado físicamente durante el festival deportivo, pero ella termino dañándolo de una peor forma lastimando sus sentimientos.

- No se preocupen – esbozó una forzada sonrisa – deberíamos ir a cambiarnos, pronto empezará el entrenamiento especial

Ese día Aizawa-sensei tenía preparado un entrenamiento especial, así que después del almuerzo todos se habían ido a cambiar su uniforme por sus trajes de héroes, Ochako se cambió rápido y salió encontrándose con Todoroki y Momo, los tres caminaron hasta el campo de entrenamiento donde ya se encontraban algunos, entre ellos Bakugo, la castaña no pudo evitar esconderse detrás de quien había sido un gran apoyo esos días.

- Uraraka tranquila – trató de relajarla Todoroki – vamos o llegaremos tarde

- Si....

Aun con un enorme nudo en la garganta Uraraka se aproximó al campo agarrada del brazo del mitad albino, Momo solo miraba preocupada a la chica y esperaba que el asunto se solucionara rápido, fuese lo que fuese.

Iida, Asui y Midoriya miraban como se aproximaba la chica, hoy el entrenamiento era en parejas y sabían que podía existir la posibilidad de que ambos jóvenes pudiesen estar juntos. Bakugo fingía estar concentrado en las estupideces que le decía Kirishima, pero en realidad su atención estaba en la chica que se abrazaba al bastardo mitad y mitad.

- Al parecer Uraraka se ha hecho muy cercana Todoroki-kun – comentó Jiro que se encontraba cerca

- ¿Estás bien con eso hermano? – preguntó Eijiro

Chasqueo la lengua acomodándose mejor las granadas en sus brazos – Por mi puede hacer lo que quiera con ese bastardo malnacido – o eso al menos le hubiese gustado decir, pero no podía, si le afectaba verlos juntos, pero ¿cómo reclamar algo? Llevaba más de una semana sin hablarle y se sentía vació - ¡Maldita cara de ángel! ¡¿Cómo te atreves hacer que te extrañe?! – la voz de su maestro lo trajo a la realidad.

- El ejercicio es simple, detrás de la pared – dijo llevándolos a una enorme muralla – hay una réplica de la ciudad, dentro de ella habrá una esfera por pareja que deberán rescatar – explicó – cuando tengan la esfera esta se activara, dándoles solo 10 minutos para salir del perímetro y esta se desactivara, de lo contrario explotara y serán descalificados

- No suena muy complicado – habló el pequeño Mineta – hemos tenido prácticas peores

- Ingenuos, recuerden que dentro habrá trampas y robots dispuestos a impedir que salgan con la esfera, no será tan fácil como creen

El enano pervertido trago grueso asustado por la sombría expresión de su maestro, Aizawa coloco un cartel en una pizarra donde se mostraban las parejas formadas, Bakugo se acercó para ver quién sería el extra con quien debería cargar – Debe ser una puta broma – busco con la mirada si ya había visto el papel, se sorprendió cuando al lado de él estaba Uraraka con la misma expresión de sorpresa y miedo.

Explosión Angelical - Bakugo x UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora