A la distancia la vigilaba, cada gesto y movimiento, lucia bien, saludable....
Golpeó su cabeza con su bolígrafo, estaba siendo demasiado acosador, no había parado de mirarla desde que ingresó al salón, si la chica estaba en clases es por que se encontraba bien.
El timbre anunciaba el primer receso, las clases de Aizawa siempre eran difíciles, incluso para él, estiró sus músculos para levantarse y por fin ir a saludarla.
Observó a las chicas, al trío de idiotas que solía estar junto a ella y al resto, pero ya no se encontraba en el salón.
- ¿En donde rayos se metió?
Con largas zancadas llegó junto a Mina para interrogarla, más de alguna de las chicas debía saber donde se escondió.
- ¡Hey Mapache! - la llamó - ¿dónde esta cara redonda?
- Mmmmm.... - pensó un momento - la verdad no me percaté que Ochako-chan se fue ¿se habrá sentido mal?
- Uraraka-san iba de camino a la enfermería junto a Todoroki-san - explicó Momo acercandoseles - al parecer era para vigilar su estado
- Ese bastardo....
Apresuró su paso y abandonó el salón en dirección a la enfermería ¿Acaso se sentía mal? Y si fue así ¿por que no le pedía a él que la llevará? Pero a medio camino se detuvo al ver como ambos chicos venían en dirección contraria.
El mitad-mitad tenía su brazo atrapado por las delicadas manos de Ochako, su corazón se estrujo ante la cercanía que mantenían - Y a mi que me parta un puto rayo - si, estaba celoso, sintió su ceño fruncirse, debía aprender a controlarse un poco.
- ¡Cara redonda! - le gritó y esta automáticamente se escondió detrás de Shoto - ¿Pero que mierda?
Avanzó y quedó frente al chico más alto, le miraba con cólera por robarle la atención de la castaña, por que si, el necesitaba de su atención por molesto que fuera ese sentimiento.
- Apartate si no quieres morir - su mirada bajo hasta la chica - ¿Es una puta broma verdad? Voy por ti y la primera mierda que haces es esconderte de mi
- Será mejor que no la molestes - se molestó Todoroki - no se siente bien....
- No hablaba contigo bastardo - reclamó - ¡Di algo maldita sea! - Ella mantuvo su silencio
- Bakugo déjala
- ¡A la mierda! ¡No perderé mi tiempo con ustedes dos!
No era la ira usual la que predominaba en su rostro, si no la enorme decepción, se sentía rechazado y vulnerable, no le agradaba, ese maldito sentimiento era desagradable y lo detestaba.
Ochako se sostenía cada vez con más fuerza a la camisa de su amigo ocultando su rostro y dolor, el mitad pelirrojo no comprendía la situación, pero era evidente que ella debía tener sus motivos para apartarlo sin si quiera dirigirle la palabra.
- Me dirás lo que ocurre - más que una pregunta era una orden
- Hablemos mejor esta tarde en mi cuarto - ofreció la chica - no quiero que nadie más escuché
- ¿No hablaras con Midoriya?
- Es preferible que el tampoco se entere - su voz reflejaba su tormento
- De acuerdo....
Volvieron al salón dando inicio a las próximas clases, Ochako podía sentir la penetrante mirada de Bakugo observandola, eso no la ayudaba a sentirse mejor, la culpa la inundaba. Ese día transcurrió con una enorme tranquilidad, la pareja no se dirigió la palabra y Uraraka abandonaba el salón en cada oportunidad evitando la presencia de Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Angelical - Bakugo x Uraraka
FanfictionPareja: Bakugo x Uraraka Después del festival deportivo, Bakugo logra fijarse más en la joven de rostro redondo y angelical, pero sin haber cambios en su relación con su compañera de clases. Ya comenzando a vivir en los dormitorios de la U.A no podr...