CAPÍTULO 12: "Vergonzoso Rescate"

3.3K 310 51
                                    

Se impulsaba una y otra vez con sus explosiones en dirección al chico, siendo siempre cuidadoso que no dañar a la castaña.

Fuego y hielo lo rodeaban impidiéndole el paso, no se percataban que eso solamente le favorecía para permanecer cerca de la chica.

El chico de ojos zafiro se defendía con una pequeña daga manchada por alguno de sus venenos, acercarse imprudentemente sería un peligro, sus grandes habilidades en combate y uso de tal pequeña arma eran magníficas.

Fukui en ningún momento se apartó de Ochako, usándola de escudo, los chicos no utilizarían sus mejores técnicas para no lastimar a su amiga en el intento de rescatarla.

- ¡Pelea como un hombre bastardo! - gritaba furioso, sus ojos carmesí brillaba en ira descomunal

- Un caballero jamás abandonaría a una princesa - dijo con burla - sinceramente ¿qué vio el ángel para querer permanecer a tu lado?

- ¡Ese no es tu puto problema!

- Fukui-kun recapacita - trataba de razonar el peliverde - ¡deja de lastimar a Uraraka-san!

- Midoriya - llamó Shoto - tratar de razonar con este tipo será inútil

Todoroki con sumo cuidado había creado una barrera de hielo que le impidiera escapar a Ryuu, dándole como única opción pasar a través de ellos.

El peliverde encargado de sacar a la chica buscaba cualquier oportunidad para acercarse sin éxito y más aún cuando Fukui levantó a la chica de un brazo presionándola contra su cuerpo.

La desnudez de Ochako fue expuesta para todos, desviaron sus miradas en respeto a la joven, excepto el rubio que chirriaba sus dientes al ver la mano intrusa que toqueteaba el cuerpo femenino desde la espalda hasta los glúteos, saboreando cada centímetro de la delicada piel.

Rozaba su nariz por la mejilla de Ochako aprovechando de saborear con su lengua el sabor de la piel y la sangre de la mujer.

- ¡Maldito aparta tu mano de ella! - gritó sumamente furioso a la vez que volteaba a ver a sus acompañantes - ¡y ustedes no miren o les arrancare los ojos!

- Es algo difícil intentar rescatarla sin mirar Kacchan - confesó Izuku sonrojado, pero disfrutando un poco la vista, Kacchan no debía enterarse jamás de aquello - si tan sólo pudiéramos apartarlos....

- De momento asegurémonos de que no tenga oportunidad de escapar - dijo frunciendo el ceño y un leve rubor, era incómodo - aunque eso nos haga el trabajo más difícil, demasiado conveniente a él....

¡Rayos! Descubrió lo que tramaba, eran más listos de lo que pensó.

Los tres chicos estaban ruborizados por la ridícula situación, este era el rescate más embarazoso de sus vidas, aunque el rubio sentía el calor subir por su cuerpo al ver la figura de su amada - Malditas hormonas - se quejó internamente, era el momento menos apropiado para contemplarla.

Aun con la chica en sus brazos tomo posesión de sus labios, cruel, descarado y sin delicadeza, se deleitaba observando a Bakugo mientras lo hacía y ver su rostro deformándose en rabia.

Chupaba y mordisqueaba necesitado del dulce sabor, los dientes clavados en su labio inferior pusieron fin al beso haciéndolo sangrar nuevamente, la empujó molesto a sus pies.

- Eres un ángel travieso, pero aprenderás con el tiempo

Katsuki estaba molesto, pero no debía dejar que sus celos tomaron control de sus acciones, la piel de su novia marcada con pequeños hematomas y cortadas - ¡Haré que pague por lo que te ha hecho! - no fracasaría dos veces en protegerla.

Explosión Angelical - Bakugo x UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora