CAPÍTULO 13: "Tiempo"

3.2K 299 96
                                    

La rubia mujer miraba con ojos soñadores a la chica en la cama de ese cuarto, era increíble que una muchacha tan adorable de apariencia se fijará en el malhumorado y grosero de su hijo.

- Mira cariño - le hablaba a su esposo - es un encanto

- Tienes razón

- Katsuki estúpido - lo llamó - ¿No la habrás amenazado para que aceptará estar contigo?

- ¡Estas loca bruja! - le gruño - ¡No tengo por que amenazarla!

Sus padres fueron a visitarlo preocupados por su estado, causando todo un alboroto entre una discusión madre e hijo cuando Bakugo tiró de ellos fuera de la enfermería, no le molestaba la presencia de sus progenitores, pero no deseaba que su pareja fuera molestada por su loca madre.

A lo lejos del pasillo divisó dos cabelleras castañas de una pareja acercándose, sus caras le eran familiares, sobre todo la de la mujer, un rostro redondo con una cálida sonrisa algo empañada por preocupación, mejillas regordetas y rosadas.

- Estúpido mocoso debiste haberla cuidado mejor - le reprochaba la mujer, dandole un fuerte golpe en la cabeza - Lo bueno es que están a salvo los dos

- Silencio bruja, tus gritos son molestos

- Disculpen....

Llamó la atención la otra mujer junto a su marido, Bakugo seguía analizandola con intriga.

- Buenas tardes - saludo Mitsuki - ¿desea algo? - su tono era encantador en comparación al de su hijo

- Si, buscamos la enfermería donde se encuentra nuestra hija - habló en esta ocasión el hombre - Ochako.... ¿ustedes saben donde se encuentra?

- ¡Waaa! ¿ustedes son los padres de esa adorable chica?

Si, Mitsuki estaba emocionada, había aprovechado que estaba ahí para averiguar quien era la desafortunada novia de su hijo, encontradose con una muy linda muchachita.

- Me presentó soy Bakugo Mitsuki y este es mi marido - señaló al hombre a su lado - somos los padres de este mocoso que es novio de su hija

- ¿No-Novio? - tartamudeo el padre de Ochako - vaya.... esa si es una sorpresa....

- Silencio maldita bruja - protestó Katsuki - deja que vayan a ver a la cara redonda

- Es muy dulce de tu parte haber salvado a nuestra hija - agradeció la madre de la castaña - el director nos informo de toda la situación, espero podamos hablar en otra ocasión

Su voz era adorable y su presencia cálida, en realidad ambos adultos lo eran, casi podía ver flores revoloteando alrededor de ellos. Su mirada seguía fija en su.... ¿suegra? Era idéntica a Uraraka, a excepción de su largo cabello y cuerpo más desarrollado ¿así se vería la chica en un par de años más?

Por otra parte, su padre desprendía un aura de confianza y pura sinceridad, así como también energía y esfuerzo duro, ahora comprendía como podía existir semejante chica.

Los padres de Ochako se adentraron en el lugar para ver a su hija, sólo por esta vez se abstuvo de entrar, se merecían estar a solas con ella.

- Veo que estas bien así que no iremos - le dijo su madre - cuando Ochako-chan despierte asegúrate de visitarnos juntos

- Tsk....

- Cuídate hijo, no te esfuerces demasiado - pedía el tímido padre de Bakugo

- Lárguense de una vez

Los mayores sonrieron entre ellos ante la extraña forma de su hijo de decirles que no debían preocuparse, pero así era su amado Katsuki.

Comenzó a caminar lejos del lugar, ya vendría en unas hora más. Su entrecejo se arrugo aún más - si es que fuese posible - al ver como Deku e Iida venían hacia el lugar deteniéndose frente a él.

Explosión Angelical - Bakugo x UrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora