POV Jennie
-Regreso a clases-Dije pesadamente para luego apagar mi despertador.
Me levante de mi cama y me fui a darme una ducha,luego de eso me dirigí a mi armario para elegir el outfits adecuado.Me decidí por una chaquetilla vaquera negra con un jersey a rallas un pantalón vaquero negro y con unos deportivos con rallas negras .
-!!Jennie¡¡-Grito mi madre-El desayuno esta listo apresúrate.
-Ya voy mama-Respondí
Me maquille un poco,me peine,deje mi cabello suelto y baje a desayunar.
-Hola mama-Dije acercándome a ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla.
-Hola mi amor,lista para ir a clases-Dijo emocionada.
-Pues eso creo mama-Dije desanimada.
-Tranquila hija esta vez sera mejor-Dijo para animarme.
-Eso espero-Suspire pesadamente.
Desayune rápido y salí de mi casa para dirigirme a la Preparatoria de seul en mi
Hyundai HND-9 concept.
En el primer semáforo rojo me detuve y mi celular sonó;me emocione al ver que era mi mejor amiga Jisoo.
*Llamada Telefónica*
-!!Jendeukie¡¡-Grito emocionada.
-!!Jichu¡¡-Respondí enérgicamente.
-Te he echado de menos desde que empezaron las vacaciones y hoy al fin te veré.Bueno en fin te veo haya para que me cuentes de todo lo que me perdí.
-Bueno esta bien aunque bueno no te perdiste de mucho en realidad-dijo desanimada.
-Ok...Ok,te veo haya bye-Dijo despidiéndose.
*Fin de la llamada telefónica*
Seguí directo a la Preparatoria,ya después de 10 minutos llegue,aparque mi auto,baje rápidamente y entre.
Ahora me pregunto en donde diablos estará Jisoo.
!Jendeukie¡-Grito Jisoo mientras corría hacia mi.
!Jichu¡-dije dándome la vuelta para verla.
Nos abrazamos y comenzamos a hablar de todo lo que hicimos en vacaciones.
-Bueno jennie demos unas vueltas a ver si conseguimos a las chicas-Dijo tomándome de la mano.
-Okay-dije caminando al lado de ella.
De la nada sonó mi celular y era mi hermana Moonbyul que me había escrito.
*Mensaje*
-Hola jennie,si ya llegaste búscame en la cafetería,estoy con las chicas.
-Ok ya voy para haya.
Mierda ve por donde vas dijo una voz muy familiar para mi y dije:
-Vaya vaya Lalisa Manoban que gusto volver a verte-Dije sarcásticamente-perdón por tropezarte no te vi.
Me di la vuelta para verla quede estupefacta cuando la vi.Oh rayos ya entendi por que somos la envidia de todas.
HOLA ESTA ES MI PRIMERA VES ESCRIBIENDO ESPERO LES AYA GUSTADO CUALQUIER OPINIÓN O SUGERENCIA NO DUDEN EN DECÍRMELAS Y NO OLVIDEN VOTAR SI LES GUSTO,BESOS 😘😍.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban,son las chicas mas hermosas de la Preparatoria de Seúl que se odian demasiado y no se dan cuenta que ese odio podría terminar convirtiéndose en amor😍