POV Lisa
-Okay los dejaremos solos para que se conozcan mejor-dijo kookie haciéndole seña a las chicas para irse.
-Nos vemos en el salón Lisa-dijo Rose con una sonrisa.
Diablos primer día de clases y ya me quieren conseguir novio.
-Bueno princesa ahora que estamos solos quisiera invitarte a salir esta noche para conocernos mejor que te parece-dijo mirándome como bobo.
(Este chico si que es apuesto y capas logre tener algo con el...¡NO LISA! no puedes tener nada con el o por lo menos no aun.)
-Esta bien me gusta la idea-dije mirándolo pero luego baje la mirada.
Me tomo del mentón haciendo que fijara mi mirada en el para luego acercarse a mi y susurrarme al oído.
-No me tengas miedo no te haré daño;te prometo que la pasaras genial esta noche-dijo para luego guiñarme el ojo.
Asentí con la cabeza y vi que Moonbyul se me acercaba.
-Hola-dijo dulcemente Moonbyul.
Me quede sorprendida por su actitud yo pensaba que ella era igual a Jennie,pero me equivoque;es como siempre dicen no juzgues un libro por su portada.
-Hola-le respondí con una sonrisa.
-No quiero interrumpí solo vine para preguntarte si estas de acuerdo en que hagamos el trabajo en mi casa-dijo mirando su reloj.
-Si esta bien no hay problema-dije asintiendo con la cabeza.
-Okay lo empezamos mañana cuando salgamos de clases-dijo para luego mirar a BamBam y decirle.
-Hola BamBam cuidado con Lisa porque te las veras con la fiera de amiga que tiene-dijo riendo.
Nos reímos y en un momento se le acerco una chica rodeando su cintura con sus manos y le dio un beso en la boca. Wow quede impactada al ver esa escena.
-Chicos por sus caras me di cuenta de que no sabían nada de lo nuestro-dijo riendo.
-Eh...pues...-dije aclarando mi garganta.
-Pues yo soy nuevo aquí así que no tenia ni idea-dijo riendo-pero de todas maneras hacen bonita pareja.
-Gracias-dijo moonbyul-y por si no saben su nombre es Solar.
Wow esa chica es preciosa.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban,son las chicas mas hermosas de la Preparatoria de Seúl que se odian demasiado y no se dan cuenta que ese odio podría terminar convirtiéndose en amor😍