POV LisaDespués de haberme distraído un rato con rose decidí escribirle a Moonbyul para ponernos a hacer el trabajo de mañana. Saque mi celular y le copié.
*Mensaje de Texto *
Hola ,perdón si te molesto pero a que hora puedo ir a tu casa para empezar el trabajo.
Se que puede sonar descabellado el hecho de que tenga su número pero hemos sido compañeras de clases hasta ahora así que, es obvio que tendría el número, aunque no le escriba.Empecé a revisar mis redes sociales por un momento,mi celular vibro avisando que me había llegado un mensaje.
Holaaa,no tranquila esta bien, pues puedes venir ahora mismo,ya que acabo de llegara mi casa.Ya te envió la dirección.
Después de recibir la dirección le pedí el favor a Jungkook para que me llevara en su auto ya que yo aun no tengo, mi mama dice que aun no estoy “lista” para tener un auto,es tan injusto!.En fin ,llamaré a jungkook para decirle.
*Llamada Telefónica *
Kookie! -dije emocionada-
Oh!........mi thai Princess!- dijo riendo- que pasa linda!?
En primer lugar no me digas así!- dije protestando- necesito un pequeño favor tuyo!
Jajaja, esta bien ,ya relajate- dijo divertido-
Me ayudarás!? - musite -
Obvio!.... lisa..... sabes que cuentas conmigo para lo que sea- dijo tiernamente- pero en fin, que necesitas!! habla de una vez por dios!
Ok,ok,necesito que me lleves a la casa de Moonbyul por favor- Sonreí aunque no pudiera verme
Oh...entiendo,dejame pensarlo.....- dijo dudoso-
JUNGKOOK! - reclame-
Escuche su risa y de verdad que mi amigo es un pequeño idiota, solo un pequeño.
Vale ya paso por ti en donde estas? - dijo esta vez enserio-
Estoy en mi casa - dije mirando el reloj de mi muñeca- apresurate si!?
Vale,vale
Colgué ,y me puse en frente de mi mesa de noche para tomar mis llaves(de la casa) y bajar a la sala para ponerme a ver una serie mientras llega kookie.Me senté en el sofá y encendí la televisión, tome mi celular y le escribí a Moonbyul,para que este al tanto de ya voy para su casa.Tan pronto llego salí prácticamente corriendo para subirme a su.....¡¡¿¿Auto??!!......diablos! es...una belleza, me encanta!.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban,son las chicas mas hermosas de la Preparatoria de Seúl que se odian demasiado y no se dan cuenta que ese odio podría terminar convirtiéndose en amor😍