Entramos a la primera clase,me senté en mi puesto de siempre y al lado mío se sentó Sana, Jisoo al notar que la chica se sentó en su puesto rodó los ojos y se sentó atrás de mi. En toda la clase me la pase hablando por mensaje con Dahyun,Momo y Moonbyul. Ahora que lo pienso mejor moonbyul me debe algo.
Mensaje de Texto
Moonbyul
Hey, que paso con lo que te pedí?
Ah si sobre eso, yo ya salí de mi salón y estoy en la cafetería. El esta aquí.
Genial, veré como me las arreglo para salirme de la clase. Por cierto...... Como es que ya saliste de clases si aun falta una hora y media para que suene el bendito timbre?
Pues tengo ventajas ya que el profesor de Química esta embobado conmigo. Me da asco ese tipo! Es un pedófilo.
Ja! Ok entonces te dejo para ver como me salgo de la clase.
Después de pensar por un momento simplemente me di la vuelta y comencé a hablar con Jisoo ya que al profesor Hoseok le molesta que hagan eso en su clase. Y como ya sabrán nos saco a ella y a mi del aula.
Jisoo, vayamos a la cafetería. Tengo algo que hacer - dije seria-
Ella solo asintió y suspiro.
Tranquila, no haré nada que me pueda meter en problemas lo prometo- dije al notar que estaba preocupada-
Eso espero Jennie - murmuro-
Una vez que llegamos a la cafetería me acerque a Moonbyul.
Donde esta - pregunte molesta-
Jennie calmate, por favor- dijo moviendo su mano- el esta sentado en aquella mesa, solo.
Me di la vuelta y lo vi, con su celular. Me acerque a el , Jisoo y Moonbyul estaban detrás de mi para evitar cualquier cosa; ya que saben cuan peligrosa soy.
Me pare al frente de el. Levantó su mirada y la conectó con la mía, mientras sonreía. Que idiota pareciera que no lo golpee.
Hola- saludo -
No respondí.
Porque lo hiciste? - pregunte Apoyándome de la mesa-
ESTÁS LEYENDO
El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban,son las chicas mas hermosas de la Preparatoria de Seúl que se odian demasiado y no se dan cuenta que ese odio podría terminar convirtiéndose en amor😍