Capítulo 17. ¿Quieres ser mi novia?

722 49 0
                                    

POV Lisa

Flashblack

No,Jennie, espera- trate de ir con ella pero Kai no me lo permitió-

A donde vas?- me tomo del brazo- te recuerdo que ya no eres nada de ella. Y espero empieces a entender que eres mía- me jaló hacia el- ahora entremos, que mis amigos nos están esperando.

Entramos y mire hacia todos lados para ver si estaba Rosé. Y no,no estaba. Moonbyul y Jisoo me vieron y quedaron con la boca abierta al verme entrar con el y no con Jennie. Quisiera salir corriendo hacia ella y decirle lo que esta pasando pero no puedo.

Chicos, como ya les dije aquí estoy con Lisa- mire a sus amigos y todos quedaron sorprendidos también- ya saben cuando algo me gusta hago hasta lo imposible por tenerlo- me dio un beso en la mejilla-

Kai, iré a saludar a unas amigas- le dije al oído- ya vuelvo.

Asintió y me dirigí hacia Jisoo y Moonbyul.

Chicas,Jennie se fue?- pregunte-

No lo sabemos,se supone que entraría contigo- respondió Jisoo- que paso afuera? Pelearon?

No,es sólo que.........- suspire- prometan que no le dirán nada

Esta bien que pasa?- dijo Moonbyul-

Kai,me tiene amenazada. Me dijo que aceptara ser suya o mataría a Jennie- sentí un nudo en la garganta- así que no puedo ser nada de ella. Todo esto lo acepte para que no le pasara nada, yo amo a Jennie y no soportaría que el le hiciera daño- solté unas pequeñas lágrimas- y me dolió mucho verla llorar cuando le dije que yo estoy con Kai y que no quería que me molestara ni a mi ni a el. De seguro ustedes me odien por esto pero no puedo hacer nada.

Hey, Lisa- se me acerco Moonbyul y me abrazo- tranquila,no le diremos nada,pero haz hasta lo imposible por sacarte a ese idiota de encima. Si te pone una mano encima....... Juro que le daré en donde mas le duele- dijo molesta-

Si,Lisa confía en nosotras. Pero por favor haz algo,Jennie debe de estar destrozada por eso. Conociéndola debe de estar rompiendo algo justo ahora a menos que este bebiendo- suspiro Jisoo- si necesitas ayuda no dudes en decirnos

Asentí y les Sonreí. Por lo menos me comprenden.

Claro chicas- suspire- es bueno saber que cuento con ustedes.

Si,por cierto- dijo Jisoo- Rosé no va a venir?

No lo se,no la eh visto- reí- porque la pregunta?

No p-por nada se puso nerviosa- solo curiosidad.

Bueno esa “curiosidad", espero se acabe ya- dije Moonbyul riendo- porque ya llegó- señalo la puerta-

Volteamos y hay estaba con un vestido azul que se le veía hermoso. Jisoo abrió su boca y luego salio corriendo hacia ella. Estas dos andan en algo. Moonbyul y yo nos pusimos a reír cuando Jisoo beso la mano de Rosé como lo hacen los príncipes al ver a su princesa. Me despedí de Moonbyul y regrese hacia Kai, quien estaba tomando y riendo con sus amigos. Me senté al lado de el y fije mi mirada a la entrada con la esperanza de ver a Jennie entrar por allí. Después de un rato me di por vencida y quise sacar mi celular pero quede en shock al ver a Jennie entrar con una chica agarradas de mano. Quien es esa chica? Ya encontró una sustituta? Esto es increíble. Se acercaron a unos chicos que estaban bailando y las miraron,bueno en realidad a Jennie. Después ví que la chica abrazo a Jennie, mi Jennie, por la cintura y beso su mejilla. Estoy que me levanto y golpeo a esa estúpida. Se pusieron a beber y bailar. Kai me dijo que iría a afuera a despedirse de unos amigos que se tenían que ir. Así que yo me levante y me acerque a Jennie para luego agarrarla del brazo y sacarla de la pista de baile.

Quien es ella? - pregunte-

POV Jennie

Quieres la verdad?- dije seria- muy bien te la diré. Ella es la chica con la que me acostaba cuando no estaba saliendo contigo. Porque? Hay algún problema que este con ella? No te debería de molestar. Tu andas con tu novio así que no tienes nada de que quejarte porque tu y yo no somos nada. Además tu me pediste que no te,que no los molestara- corregí- así que yo también te pido lo mismo- me aleje de ella antes de que dijera algo y salí del baño. Me dirigí hacia Tzuyu quien al verme sonrió y me abrazo.

A donde fuiste?- hizo puchero- te estuve buscando.

Tranquila,estaba en el baño- bese su frente-

Esta bien- me tomo de la mano y me llevo con ella a la pista de baile. Me miro a los ojos y se acerco mucho mas a mi para luego darme un beso tierno en los labios- te amo Jennie- susurro cerca de mis labios y luego comenzó a bailarme sensualmente al ritmo de la música. Bailamos,tomamos,reímos nos besamos y disfrutamos todos juntos.

Jennie, necesito que vengas conmigo- dijo Tzuyu y me tomo de la mano-

A donde?- pregunte confundida-

Al baño- dijo despreocupada-

Caminos y entramos al baño. Tzuyu cerro la puerta y se acercó a mi para luego pegarme contra la pared y besar mi cuello. Mientras tanto sus manos recorrían por mis muslos. Paso su mano por la fina lencería que tenia puesta. Luego beso mi clavícula para luego morderla.

Joder.......ahh- gemí-

Alzo mi falda y se pego a mi para juntar mi vagina con la suya aunque tuviésemos puesta la ropa. Empezó a moverse lento mientras me besaba. Su ritmo cambio,empezó a hacerlo mas rápido haciéndome jadear. Metió su mano por debajo de mi suéter acariciando mis pechos. Se alejo un poco y bajo mis bragas para luego acariciar mi clitoris, se agacho y se puso de rodillas para luego empezar a hacerme un oral.

Mm mm- Jadee- Tzuyu- rogué-

Ya quieres que entre en ti?- se separo un poco de mi para luego pasar su lengua por mi centro-

Si.....- Jadee- haz lo ya!- rogué con los ojos cerrados-

Como ordene mi princesa- dijo para luego introducir un dedo penetrandome a la primera.

Diablos..... Ahh- gemí. Moví mis caderas para poder sentir mas placer del que ya me estaba dando-

Jennie- dijo mientras seguía moviendo su dedo y luego introdujo otro-

Mmm- musite-

Quieres ser mi novia?- pregunto-

Estaba a punto de llegar al orgasmo. Seguí moviéndome mas rápido aún hasta que me corrí.

Si......- gemí cuando llegue al orgasmo-

El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora