Capítulo 12. Está llamando mi atención.

1K 70 6
                                    

Me dirigí a la cafetería y me encontré con una Jisoo preocupada. Que al verme se levanto y se acerco a mi.

J-jennie, porque tardaste tanto- me miro nerviosa-

Calmate, jichu,en donde están todas? - pregunte-

Se.....se fueron a la enfermería- bajo la mirada- dahyun........ Fue golpeada por Xiumin.

Que?! Como mierda sucedió eso? - pregunte enfadada-

Después de que te fuiste, el llegó y se encararon los dos. Xiumin, golpeó a dahyun en la cara. El golpe fue muy fuerte ya que ella cayó al piso y se golpeo la cabeza........ Se la llevaron inconsciente- suspiro- unos chicos que conocen a dahyun vieron lo que sucedió y sacaron a ese idiota a la fuerza. Te estaba esperando para ir contigo a ver como se encuentra ella.

Ok,ok,vamos- dije preocupada-

Ese mal nacido.........porque mierda no se fue. El pagara por lo que hizo. Nos dirigimos a la enfermería y me encontré a Momo llorando.

Momo- dije acercandome a ella-

Al verme salio corriendo hacia a mi y me abrazo con fuerza.

Como esta ella- dije en voz baja -

No lo se no quiero entrar. Tengo miedo - suspiro-

-Puedo..... Puedo entrar yo?

Se separo de mi y asintió. Me acerque a la puerta y entré. Allí estaba con la cabeza llena de vendas. Me acerque a ella y la mire.

D-dahyun - dije para luego suspirar-  me puedes escuchar?

Ella abrió sus ojos y me miro.

Quien eres tu? - pregunto frunciendo el ceño -

No......no sabes quien soy yo? - mis ojos se cristalizaron y se me hizo un nudo en la garganta -

Nah...........solo bromeaba - rió- jennie, solo me golpee la cabeza y quede inconsciente pero hace un momento desperté y como no vi a nadie cerré mis ojos. Además solo quede inconsciente no me dio amnesia - sonrió pero luego su sonrisa desapareció- y........y momo?

Esta afuera no a querido entrar. Tiene miedo- ladee la cabeza- por cierto...... Eres una........concho e' tu madre,no me vuelvas a asustar así! - reí- ya le digo a ella que pase si?

Asintió sonriendo. Salí y le hice una seña a momo para que entrara.

Adelante- le susurré- ella te quiere ver.

Ya despertó?- abrió sus ojos -

Si pero como no vio a nadie allí dentro cerró sus ojos - me encogí de hombros-

Ok - suspiro y entro -

Vi por el cristal de la puerta, que se veían una a la otra hasta que momo se acerco a ella y la beso. Ellas dos son tan lindas! Pobre momo me imagino como habrá estado al verla inconsciente. Sonó el timbre. Demonios no podías sonar en otro momento!?!? Entre y me acerque a momo.

Oye,tu te quedarás verdad? - pregunte-

Si. No pienso moverme de aquí hasta que venga la enfermera y la deje ir,que de seguro será dentro de poco ya que despertó y esta bien- afirmó-

Esta bien nos vemos luego - mire a dahyun- adiós cuidate si?

Asintió y me sonrió. Salí de hay prácticamente corriendo con Jisoo y Moonbyul hacia nuestras aulas. Una ves entramos me dirigí a mi puesto voltee a mirar a Sana quien al verme me sonrió de lado. Mire al profesor de Matemáticas Yoongi.......diablos este profesor esta uff. Tiene un trasero espectacular. Y sus ojos son como una bala,te traspasa el alma.

El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora