Capitulo 6

1.4K 108 5
                                    

POV Jennie 

-Oye me tienes que explicar ya mismo lo que paso anoche entre tu y lisa-dijo moonbyul molesta.

-Entre lisa y yo no paso nada-dije despreocupada-ademas que te importa lo que pase entre ella y yo?

-Eso quiere decir que si paso algo?-dijo sorprendida-no lo puedo creer jennie,que estas tramando.

-Nada que te importe-dije rodando mis ojos-son mis problemas no tuyos.

-Okay esta bien no me meteré  pero solo una cosa te digo,si por estar intentando lastimar a esa chica terminas enamorándote no se te ocurra dar vuelta atrás-dijo rendida-todavía no entiendo porque quieres hacerle tanto daño o mejor dicho porque quieres hacerte daño a ti misma.

-Que estas queriendo decir con eso?-pregunte.

-Nada olvídalo-dijo para luego darse la vuelta eh irse.

Solo a mi hermana se le ocurre que yo voy a sentir algo por esa chica,lo que estoy haciendo es para hacerla sufrir así como ella lo hizo conmigo.Aun lo recuerdo 16 de septiembre del 2018 el día en el que cumplíamos un año de novios Xiumin y yo,cuando salí de mi primera clase lo busque por todos lados hasta encontrarlo en el baño con lisa besándose de una forma que ni conmigo lo hacia,ese día mi corazón se rompió en mil pedazos al ver esa escena,salí corriendo en busca de mi amiga jisoo con la que no aguante y me desahogue por completo;llore por un mes casi ya que no tenia mas fuerzas para seguir llorando y obviamente ese día termino conmigo.Desde ese día no volví a creer mas en el amor,ya no tengo sentimientos o eso creo,por esa razón la odio tanto.

Ah esta hermosura me arrebato(algo así como cuando alguien le quita un dulce a un niño,así me sentí noooo así no mucho peor)siento que nunca sentiré atracción por nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah esta hermosura me arrebato(algo así como cuando alguien le quita un dulce a un niño,así me sentí noooo así no mucho peor)siento que nunca sentiré atracción por nadie.Por esa razón es que soy tan cruel y fría con las personas.

POV Moonbuyl

*Llamada Telefónica*

-Eh...hola?-dije intrigada.

-Hola!!! MoonStar soy Wheein-dijo feliz.

-Wheein!! mi vida cuanto tiempo-dije emocionada al escuchar su voz.

-¿Como estas?-pregunto dulcemente.

-Feliz de escuchar tu vos otra ves-dije enérgicamente-y tu?

-Igual,adivina que-dijo casi gritando.

-Eh....pues no se-dije rendida.

-Me voy a cambiar para la preparatoria en la estudias-dijo emocionada.

-Wow enserio,excelente así te podre ver otra ves-dije imaginándome la escena.

-Siii bueno hablamos luego tengo que salir a hacer una cosas bye-dijo con una voz dulce.

-Bueno adiós-dije mientras sonreía como tonta.

-Bueno adiós-dije mientras sonreía como tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora