Capítulo 13. Ella es Mi chica

955 71 4
                                    

La tome de la mano y la mire a los ojos.

Espero que esto no sea un sueño- suspire- y si es así entonces aprovecharé al máximo. Ay algo que te quiero decir y es lo siguiente. Tu eres......tan perfecta, todo de ti es perfecto, tus labios, tus ojos, tu carita de bebe pero sobre todo tu lindo corazón. Y voy a luchar para que me dejes entrar en el. Tu no necesitas hacer mucho para entrar aquí- puse mi mano libre en mi mi pecho- porque ya lo lograste con tan solo una mirada.

Lisa no decía nada y eso me preocupa. Será que ella no siente lo mismo??.............. Ella solo me sonríe y en sus ojos puedo ver un brillo espectacular.

Lisa,dime algo- reí nerviosa-me siento ridícula porque pienso que tu no respondes ya que a lo mejor no sientas lo mismo.

Jennie, deja de pensar eso - toco mi mejilla- no e dicho nada porque me di cuenta de que te estabas abriendo y no quise interrumpir. Además,no me salen las palabras. Todo lo que dices me pone feliz.- me dio un beso fugaz a lo que yo respondí con un puchero en forma de ruego para que me diera otro largo. Ella rió y negó.

Ño, señorita, estamos en un parque lleno de niños y no creo poder poder controlarme para no tocarte. Pero cuando quieras nos podemos ir a un lugar más privado para poder cumplir tus deseos- susurró en mi oído para luego morder mi oreja. Suspire y Asentí con los ojos cerrados por su roce.

Y-ya............ya vuelvo- me escabullí de su tacto recibiendo un gruñido de su parte- no me tardo - bese su frente-

Me acerque al heladero y le compré una barquilla de chocolate a Lisa. Me di la vuelta y me di cuenta de que unos “pandilleros ” de chaquetas negras con azul se estaban acercando a Lisa. Mantuve la calma.......... Hasta que.........al diablo con la calma! Uno de esos idiotas le esta besando la mano a Lisa........a Mi Lisa........... De mi corazón!.......... Ella es mía. Sin darme cuenta la barquilla que tenia en la mano la destruí. Me fui acercando hasta que quede detrás del chico que le besaba la mano mientras los otros me miraban. Uno de ellos le dio un pequeño golpe a ese grandisimo idiota que al voltear hacia mi me miraba como todo un pervertido.

Hola, preciosa,tu eres su hermana? - señaló a Lisa-

No- dije cortante-

Ok,entonces no ay problemas- se sentó al lado de Lisa- en que te la robe un rato- sonrió-

Pues.......fíjate que si- me cruce de brazos- ella es mi chica y te quiero lejos de ella. Por tu bien- sentencie-

El rió como sínico y se levantó quedando frente mío.

No se quien diablos eres - continué hablando- pero no te tengo miedo- usé una de mis técnicas claves con el,el cual es mi mirada oscura. Ya me han dicho que mi mirada oscura da escalofríos y otras cosas más que no recuerdo.

En primer lugar, me llamo Kai y soy el líder de mi pandilla. Y en segundo lugar, deberías de tenerme mucho miedo- movió sus manos-

¡Ja! Más miedo da mi padre- dije arreglando mi cabello- tu lo que das es lástima. Te Aprovechas de las chicas porque eres un pandillero marica, porque eso es lo que pienso, solo lo haces porque nadie te para ni media pelota- reí y miré a Lisa quien se tapó la boca para no reír- y sabes que.........si quieres metete con otras chicas pero con la mía no.

Eres una maldita perra - dijo furioso para luego intentar golpearme pero lo que no sabe es que soy boxeadora aunque no profesional pero se cuando y como defenderme. Agarre su puño con mi mano izquierda para luego doblar su muñeca haciéndolo maldecir.

Te conviene dejarnos en paz, sino quieres llegar llorando a casa de tu mami- dije para luego empujar se muñeca haciéndolo retroceder-

Te la das de que eres muy ruda ¿verdad? - dijo mientras se sobaba la muñeca-

Sorry por lo corto del capítulo

El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora