POV Lisa
Entre a mi casa y subí rápidamente a mi habitación ya que no quería que mi madre me hiciera preguntas.Ya estando en mi habitación me tire en mi cama y comencé a gritar obviamente tapándome la cara con mi almohada,esa idiota cree que caeré en su estúpido juego pero no sera así,es mas si ella quiere jugar sucio yo también lo haré.Veamos quien cae primero que obviamente no voy a ser yo porque jamas me enamoraría de Jennie Kim.Una chica tan presumida como ella no merece el amor de nadie ya que terminaría rompiendo el corazón de la persona que la ame,ahora que lo pienso bien creo que ella ni siquiera sabe que es el amor.No se en que momento me quede dormida pero bueno en fin me levante y fui a darme un baño me lave el cabello y me quede un rato bajo la regadera para relajarme,salí y fui directo hacia mi armario en busca del outfit perfecto.Y me decidí por este.
Que tal se le vería este outfit a Lisa?
Baje a la cocina para desayunar,para mi sorpresa mi mama ya me lo había preparado algo me dice que quiere algo o capas.....naaa quiere algo.
-Buenos días hija como amaneciste?
-Eh...bien mama y tu?-dije mirándola fijamente.
-Bien,lisa a que hora llegaste anoche que no te escuche entrar-pregunto curiosa.
-Temprano mama solo que no quise hacer ruido y ya-dije para luego mirar hacia otro lado.
-Y bueno me vas a contar como estuvo tu cita-dijo emocionada.
-No es el momento mama,ademas no quiero hablar de eso-dije seria.
Termine mi desayuno y en la cocina había un silencio incomodo pero prefería que estuviese así.
-Ya me tengo que ir-Dije mientras abría la puerta-adiós.
Narrador omnisciente:
Mientras tanto en la casa de Jennie todo estaba como siempre o eso creo ja ja ja.Creo que ella esta decidida a enamorar a Lisa algo que ayo fácil y difícil a la ves.
POV Jennie
Me levante hoy de muy buen humor tanto así que me fui a dar un baño y me puse a cantar ja ja ja,todavía no puedo creer lo que hice anoche (bese a lisa,wow) nunca pensé hacer eso pero bueno lo hice. Salí de la ducha y me acerque a mi armario para elegir el outfit de hoy.
Genial con este me quedo.Me arregle un poco a cabello y me dirigir a la cocina para prepararme mi desayuno,hoy no tengo ganas de cocinar así que me serviré cereal. Comí y me fui en mi coche.
*Llamada Telefónica*
-Hola Jendukie-Grita jisoo.
-Oye me quieres dejar sorda-dije quejándome.
-Ja ja ja perdón -dijo divertida.
-Hay chicken que haría yo sin ti -dije dulcemente-en fin como estas?
-Awww que linda la niña,yo pues estoy muy bien y tu?.
-Bien me desperté con los ánimos al máximo-dije feliz.
-Mmm y eso porque?-pregunto curiosa-nunca te había escuchado tan feliz.
-No por nada olvídalo-dije nerviosa.
Esta chicken con sus preguntas,de verdad que no le puedo contar de esto aun.
-JENNIE KIM! que te pasa enserio no me dirás,de verdad me ofendes pareciera que no confiaras en mi-dijo triste.
-NO! solo que aun no quiero decir nada hasta confirmar que tengo me entiendes.
-Si tu dices,bueno no te quito mas tiempo apresurare en llegar-dijo animada.
-Bueno bye.
*Fin de la Llamada Telefónica*
Ya me acercaba a la preparatoria cuando vi que iba llegando Lisa.No se porque pero mi corazón empezó a latir rápido,aparque mi auto rápidamente y cuando salí de el Lisa volteo y me vio.Mi cuerpo empezó a sentir mariposas,algo que no me gusto.
Seguí caminando y conectamos miradas para mi sorpresa me sonrió a lo que yo correspondí.Se me acerco y mi cuerpo empezó a sudar un poco,es que ese outfit que tiene como que uff me....huy no se como explicarlo lo único es que trato de ver su cara y no su cuerpo.
-Hola-dijo dulcemente para luego darme un beso en la mejilla.
-H-hola-dije aclarando mi garganta
-Te ves hermosa-dijo guiñándome el ojo
-Pero tu no te quedas atrás-dije tocando su cabello.
-B-bueno tengo que entrar-dijo incomoda.
-Pero porque tan rápido-dije acercándome a ella-si aun hay tiempo
-LISA!-grito Rose desde la entrada.
-Me tengo que ir bye-dijo alejándose de mi .
-Bueno te veo luego-dije para luego besar su mejilla.
Seguí caminando y cuando entre me encontré con una chicken furiosa y una moonbyul seria.Listo ya valí.
(Que opinan sobre esta foto)
Hola a todxs aquí les dejo un pequeño regalo espero y les aya gustado no olviden comentar y votar si les gusto,por cierto perdón por no haber actualizado es que eh estado un poco sad y pues también full de trabajos pero hoy cumplí con uno,tratare de actualizar seguido no prometo nada pero bueno.Una pregunta a quien le encanto el comeback de las chicas??
Eh aquí la imagen de mi bias que por cierto su cabello no es rubio 😢 pero bueno aun así se ve hermosa y la amo.Besos 😘❤️✌️
ESTÁS LEYENDO
El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban,son las chicas mas hermosas de la Preparatoria de Seúl que se odian demasiado y no se dan cuenta que ese odio podría terminar convirtiéndose en amor😍