No me la doy. Lo soy - corregí- todo por mi chica
Ok,espero y defiendas a tu "chica" por esto- hizo una seña a uno de los que estaba atrás mio y le dio un golpe en la cara a Lisa. Oh amigo......eso fue tu peor error. Siento que la sangre me hierve. Voltee a ver a ese maldito de Kai y luego me acerque al otro tipo. Le di un golpe en la nariz que lo hizo sangrar. Luego se fueron acercando los otros y pos.......me convertí en Jackie Chan, con todos esos tipos a dos les golpee la cabeza entre si,a otro lo patee en su miembro y luego me dirigí hacia el marica ese (Kai). Golpeo mi cara haciéndome retroceder. Me volvió a acercar y esta ves patee su entre pierna para luego golpear su cara hasta que Lisa me quito. Estoy segura de que si ella no me quita lo mato.
Me levante y lo tome del cabello.
Hijo de perra- murmure- no te acercas a ella o a la próxima te mato.
~•~•~•~•~•~
Que mierda paso ? - grito Moonbyul preocupada-
Ella........me defendió de unos pandilleros- dijo Lisa para luego bajar la mirada-
Amor, no pasa nada - tome su barbilla para que me mirara - todo lo hice por que te amo.
Ya va que?. Amor? Pandilleros? Te amo? - pregunto Moonbyul- de que mierda me perdí?.
Es una larga historia que no pienso contarte en estos momentos- Murmuré- estoy cansada, me duele la cara y tengo que irme a mi habitación con Lice.
(Ya las vi puerkas jajaja xD)
Tome a Lisa de la mano y la lleve a mi habitación. Abrí la puerta y deje que entrara. La cerré con mi espalda y me senté en piso, si ya lo se,porque me senté en el piso?? Pues pregunten a Lisa.
Jennie..........- la interrumpí. Uní mis labios con los suyos. Todo lento. Fue un beso tierno,nada agresivo. Puse una mano en su mejilla para acercarla mas a mi. Rompí el beso y la levanté del piso para sentarla en el mueble rosa de mi habitación. Me senté en su regazo y volví a unir nuestros labios, esta vez mas rápido y para nada tierno. Puso sus manos en mi trasero,estrujandolo con fuerza. Mordi su labio,mientras que ella seguía tocando mi trasero. Se separo de mi para luego quitar mi camisa. Yo hice lo mismo con ella y seguimos besándonos. Empecé a tocar sus pechos, sus redondos pechos. Maldicion los voy a probar. Rompí el beso y pase la punta de mi lengua al rededor de su pezon,causando un pequeño jadeo de su parte. Luego los empecé a succionar,dejando marcas en ella,me separe y pase mi mano desde el centro de sus pechos hasta su abdomen, haciéndola estremecer. Ella estaba muy excitada de seguro porque me cargó y me tiro en la cama.
POV Lisa
Jennie, me calentó mucho y no me pude resistir. La cargue y la tire en su cama para luego abrir sus piernas,me acomode entre ellas para juntar nuestra intimidad. Empecé a besar su cuello, podía escuchar los jadeos de parte de ella.
Lisa...........- murmuro-
Seguí besándola
Lisa,enserio,ya para- dijo
Me separe y la mire a los ojos
No.........puedo.....- dijo pero yo aun no me quite de ella. Intentó quitarme de encima de ella pero le salió mal. Lo que hizo fue frotar su vagina con la mía,cosa que me hizo gemir.
Ahh.....- gemi, la tome de su trasero y luego me empecé a mover encima de ella causando sus jadeos tanto como de ella y mios. Paré porque ya me dolían los brazos por estar así. Ella no se como ni cuando pero término encima de mi. Quito mi falda y luego mis bragas. Pasó su lengua por mi centro.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban,son las chicas mas hermosas de la Preparatoria de Seúl que se odian demasiado y no se dan cuenta que ese odio podría terminar convirtiéndose en amor😍