POV Jennie
Mientras intentaba calmar la guerra que tenía en mi estómago por los nervios,tapaba mis ojos para no ver lo que hacía Mark.
–Oye idiota,se supone que debemos salvar a Lisa,no morir en el intento–Seulgi se sujetó de mi brazo haciéndome destapar mis ojos nuevamente–Nini,calma–
–No puedo...este pendejo me hará vomitar. Maldita sea Mark,cómo verga es que tienes licencia de conducir?–suspire.
–Ya,chicos calm...
–¡COMO NOS VAMOS A CALMAR!–gritamos al mismo tiempo.
–Ash...–frote mis ojos–tenemos casi dos horas intentando llegar al lugar con un conductor psicópata el cual hará que la policía nos detenga,quiero vomitar,estoy nerviosa y para colmo no sé...no sabemos cómo estará Lisa–mire el cielo por un momento–¿Que sigue? ...Dios danos una señal!–molesta.
De repente sentimos la camioneta apagarse.
Miramos a Mark de inmediato–Oh,chicos...creo que hay que empujar–nos miró por el retrovisor.
–Ay,por favor!–me quejé–esto no puede ser,joder. Te pedí una señal,no esta verga–meti mis dedos por mi cabello–empiezo frustrarme hijo de puta.
–Okay,chicas relajen un poco a Jennie,nosotros empujaremos–
POV Kai
–Mierda,eso es lo que sos!–patee el cuerpo de Aarón, el cuál estaba en el piso sangrando.
–Kai,salva a Tzuyu–voltee a mirarla.
–Cállate,te cortaré la lengua puta–me tense un poco y abrí la camisa de la antes nombrada para lograr ver su herida–ash~ bastarda–fui por el botiquín.
POV Lisa
–Resiste Tzuyu–suspire derramando algunas lágrimas.
Escuché un casi inaudible quejido y traté levantarme pero era inútil por las caderas.
–¿Tzuyu?–la miré.
–N-no me siento...bien–dijo casi en un susurro–Lisa,e-este tipo te matará–volvió a soltar un quejido–yo no quiero morir–sollozo.
–No,Tzuyu–suspire–respira,si? Por favor,resiste un poco...–Kai regresó con nosotras.
–A ver–sentó a Tzuyu y empezó a cubrir su herida con un gasa–con esto no haré mucho,pero da igual si sigues sangrando–se alejó de ella.
–Imbécil~–susurre.
–Disculpa...¿Como me dijiste?–se acerco a mí.
En ese momento sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo. Temía que este fuera mi fin. Supongo que Jennie no vendrá,de todas maneras no le intereso,nunca le e interesado. Ya no puedo más.
–Ya acaba conmigo,si?–aprete mi mandíbula y lo miré–¡Hazlo ya!¡Matame!–
Rápidamente se fueron haciendo presentes las lágrimas,solo quería descansar en paz; realmente ya estaba harta.
–Jennie vendrá por tí,Lisa. Ten paciencia–se arrodilló en frente de mí y acarició mi cabello–y cuándo ella venga,morirá–
–No me toques–movi mi cabeza bruscamente logrado quitar su asquerosa mano de mi cabello.
–En serio.. ¿Como es que Jennie Kim logró tener tú atención? Osea,si es linda y toda la vaina;pero no creo que tenga lo que andas buscando–empezó a reír.
–Ella...Ella es perfecta,tiene lindos ojos,una muy alocada personalidad,la estatura perfecta–deje escapar un pequeña sonrisa algo parecida a una mueca–tiene un cuerpo hecho por los dioses,su dualidad...Dios mío.¿Como es que puede ser tan tierna? No tengo pruebas de que lo sea,pero tampoco tengo dudas. Ella es mil veces mejor...Que tú–lo mire con cierto odio en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Termino Convirtiéndose En Amor[JENLISA]❤️
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban,son las chicas mas hermosas de la Preparatoria de Seúl que se odian demasiado y no se dan cuenta que ese odio podría terminar convirtiéndose en amor😍