1. Los hermanos Oh

2.8K 243 88
                                    

La música sonaba estruendosamente en el Bar Love Shot, un exclusivo local nocturno, situado en una acomodada área de Corea. Oh SeHun heredero del conglomerado Oh, una de las empresas más importantes en la industria de la música, estaba atrayendo particularmente la atención, pero quién podría culparlos, si su impresionante belleza y penetrante mirada, eran simplemente inolvidables.

SeHun paseó despreocupadamente su mirada por el lugar, pero nadie podía despertar mínimamente su interés. Observó el reloj en su muñeca. Resopló. Sus hermanos jodidamente se estaban retrasando.

—¡SeHun! —escuchó a alguien llamarle. Al girar se encontró con su mejor amigo, estrella de la compañía Oh, y el exnovio de su hermano mayor, Byun BaekHyun. SeHun hizo una mueca interiormente, esperaba que ChanYeol no se apareciera todavía, lo que menos deseaba era volver a pasar un momento incómodo con esos dos.

—¿Qué estás haciendo aquí?

BaekHyun hizo un puchero. —¿Esa es la forma de hablar a tu mejor amigo? —SeHun sonrió.

—Necesitaba hablar contigo, y bueno Twitter me ayudó a localizarte... —señaló mostrando su celular, en donde se podía distinguir fotos de él entrando en el Bar y otras bebiendo la cerveza que aún mantenía en las manos.

—¡Omo! —exclamó agarrando el celular de BaekHyun y revisando las fotografías. —Espeluznante —gruñó. Luego de un momento, espetó: —¡Habla Byun! —. Sabía que su amigo no estaría allí si no fuera por algo realmente importante, y por lo general no era nada bueno. —Dime lo que es tan importante que no podías llamar...

—emmm... —BaekHyun vaciló visiblemente nervioso —Esto es importante, no podía decírtelo por teléfono...

SeHun finalmente levantó la mirada del celular a los ojitos brillantes y ansiosos de su amigo.

—Soy todo oídos —murmuró entrecerrando los ojos, sospechando.

BaekHyun con una gran sonrisa pidió: —¡Pero promete que dirás que si!

SeHun alzó una ceja poco impresionado. —Eso no pinta a nada bueno Byun... ¡habla de una vez, y sin promesas!

—¡Hunnieee! —se quejó BaekHyun haciendo un mohín.

SeHun blanqueó los ojos. —Si no hablas me iré —le advirtió.

BaekHyun mordió su labio inferior y murmuró mirando sus pies —Hunnie yo... yo de verdad necesito que me des una semana libre...

—¡¿Estás loco?! —gritó SeHun. —Estamos en medio de la promoción de tu nuevo disco...

—Pero...

—Ya dije BaekHyun, sabes que tu agenda está programada de hace meses, no puedes simplemente pedir una semana libre —señaló SeHun intransigente. Los ojitos de BaekHyun se aguaron, haciendo que una punzada de culpa atenazara a SeHun. —Lo siento Baeky... —murmuró apartando la mirada.

—Hunnnie no te lo pediría si no fuera importante... —murmuró BaekHyun, agarrándolo de la mano, SeHun se negaba a mirarle, sabía lo malo que era negándose cuando ponía esos ojitos de cachorro reprendido. —¿Y para qué quieres una semana libre?

—Tu sabes que mi sueño es actuar en una película.... ¿verdad?

—¿Y eso que tiene que ver con nada?

—Verás... un productor chino me ofreció un contrato para una película, es un papel pequeño, pero es la posibilidad que tengo de demostrar el increíble actor que soy...

SeHun lo miró con el entrecejo fruncido. —¿Y que tipo de papel te ha ofrecido?

—¡Qué se yo!, pero me dijo que no tendría líneas, solamente tendría que actuar con mi cuerpo...

Rosa Pastel [SEHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora