9. Te amo

1.2K 139 102
                                    

—Díganme ¿por qué estoy aquí? —dijo KyungSoo mirando su propio reflejo.

—Por qué hicimos una apuesta, y yo gané —señaló Minnie poniéndole el gorrito puntiagudo a KyungSoo.

—¿Por qué yo debo usar el rosado? —preguntó JunMyeon en un puchero.

—Está claro que a ti te queda mejor el rosa —dijo MinSeok calzándose las botitas. 

—Los tres nos vemos ridículos, no importa el color —refunfuñó KyungSoo.

—Yo creo que nos vemos adorables—exclamó MinSeok girando sobre si mismo.

—Chicos despabilen, están por llegar los invitados —gruñó Kris.

JunMyeon, quedó de piedra al escuchar esa voz.

—Kim SuHo nuevamente trabajando para mí —se burló Kris, repasando a JunMyeon con una mirada descarada.

—¿Para ti? —JunMyeon dijo con un tick en el ojo.

—Claro, el staff de meseros está a mi cargo —respondió sonriendo, y pasando un dedo por su mejilla dijo: —Perfecta oportunidad para que limpiemos asperezas...

JunMyeon apretó los labios y empujando la mano de Kris, exclamó: —Más te vale mantenerte alejado de mí.

—¿Y qué me vas a hacer si me niego? —Kris preguntó profundamente divertido.

KyungSoo se interpuso entre ellos, y mirándolo amenazadoramente gruñó: —Si no te alejas, te juro por Dios que no te dejaré ni un hueso bueno...

—Eso mismo —lo apoyó XiuMin. Intentando poner cara de malo. No funcionaba tan bien como a KyungSoo, pero el esfuerzo era lo que importaba. Ahora Kris sabía que JunMyeon no estaba solo.

Kris sonrió tensamente y se alejó.

—Gracias chicos —dijo JunMyeon suspirando.

—Para eso están los amigos —dijo Kyungsoo apretando su hombro.

/*/

El evento estaba funcionando a un ritmo infernal. Los cocineros terminaban sus minimalistas creaciones dispuestos a deleitar a los asistentes, mientras los camareros sacaban sin parar una bandeja tras otra.

Atendieron a los famosos asistentes, muchos le sonrieron a JunMyeon enternecidos por su aspecto. Incluso Lee Jong Suk le guiñó un ojo, logrando que JunMyeon se sonrojara hasta las orejas, pero en su gran mayoría ni se fijaba en él, sólo se centraban en la bandeja.

Siguieron trabajando arduamente, y en un momento en que JunMyeon estaba recogiendo unos vasos vacíos de una mesa, MinSeok llegó infartado y dijo sin aliento: —Llegó Byun BaekHyun, y viene junto a los hermanos Oh...

KyungSoo que estaba a su lado, miró a los recién llegados, y maldijo. Oh JongIn estaba aquí.

—Diosito... —murmuró JunMyeon dándose aire con la mano. Este era el evento que SeHun quería que lo acompañara. Mordiéndose un labio, se giró lentamente y miró de reojo a donde los Oh hacían acto de presencia.

SeHun llevaba del brazo a una linda joven.

—¿Y quién es esa? —murmuró Minseok. JunMyeon se encogió de hombros, odiándolo por presentarse con esa mujer, y odiándose por el dolor que aquello le causaba. Le fue imposible no imaginarse del brazo de SeHun en vez de estar con ese ridículo uniforme, suspiró sacudiendo la cabeza, este era su lugar, sirviendo las mesas de personas como Oh SeHun, no en su cama y menos siendo su pareja, tenía que jodidamente despertar de ese sueño de una buena vez.

Rosa Pastel [SEHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora