Repartiendo tragos y bocadillos vestido de conejo, no era precisamente el trabajo ideal para JunMyeon, pero definitivamente era mucho mejor que bailar sobre el escenario de Dangerous, sumado el hecho que podía ver a Oh SeHun, el hombre lucía malditamente impresionante con ese traje a la medida. El idiota era tan guapo —pensaba JunMyeon, mientras evitaba que lo notara, era claro que no quería que lo viera vestido así, pero muy en el fondo, estaba ansioso de ver su reacción al reconocerlo. ¿Lo saludaría? ¿Le preguntaría por qué aún no lo había llamado?... ¿Querría volver a besarlo? —JunMyeon se sonrojó ante ese hilo de pensamientos. Muy seguramente SeHun lo ignoraría, nunca un tipo como él querría que lo relacionaran con un camarero vestido de conejo. Tampoco piensen que JunMyeon creyera que era un patito feo, pero no era tonto, Oh SeHun estaba completamente fuera de su liga, quizá era digno únicamente para un revolcón, que, siendo sinceros, quién no querría tener "a todo eso" en su cama, pero él tenía responsabilidades que no le daban el tiempo para distraerse tonteando con un niño rico.
—Está tan caliente —MinSeok cuchicheó a su lado. —Si tan caliente —JunMyeon concedió. Una risita traviesa dejó escapar el mayor. JunMyeon lo miró avergonzado.
—Yo no quise decir...
—Corazón, ni te molestes en negarlo.
JunMyeon sonrió. —No es pecado mirar un poquito ¿no?
MinSeok se carcajeó. —El pecado es mirar y no tocar. —JunMyeon puso los ojos, pero no pudo evitar volver a sonreírle a su amigo.
—Deberías mover tu esponjoso trasero rosa hasta él...
—¡Claro que no Minnie! Yo realmente luzco como un tonto con este disfraz.
Su amigo puso los ojos. —Amor, cuando Oh SeHun te note todo bonito de conejito, te querrá dar como lo amerita el disfraz... —se burló dándole un codazo en el costado.
—¡Minnie! —JunMyeon exclamó, riendo.
—¿Qué están haciendo? —preguntó KyungSoo acercándose a ellos, mientras comía los canapés de la bandeja que traía en las manos, y que varios comensales parecían querer comer, pero KyungSoo los ignoró estoicamente.
—No se supone que te debas comer eso —JunMyeon lo regañó.
—Pero tengo hambre —KyungSoo se quejó con un puchero ante la mirada severa de su amigo.
JunMyeon puso los ojos y tomó uno de los canapés de su amigo y lo comió rápidamente.—Estábamos apreciando lo caliente que está el noviecito de SuHito —MinSeok retomó la conversación con una sonrisa pícara. KyungSoo paseó su mirada de su avergonzado amigo que negaba con la cabeza, al grupo de chicos que MinSeok observaba. No tardó mucho en notar al moreno de la mañana. Frunció sus labios disgustado, y agarrando por el brazo a JunMyeon dijo:
—SuHo, sé que no es mi asunto... —señaló incómodo. —Pero esto te lo digo como amigo, ese tipo no te conviene...
—¿Qué no le conviene? —MinSeok intervino. —¡Amor, ese tipo es jodidamente rico!
—El dinero no lo es todo Minnie...
—¿Y quién está hablando del dinero? —MinSeok exclamó. —Si ese tipo viviera debajo de un puente, te prometo que no me importaría. —JunMyeon rio, pero a KyungSoo no se le movió ni un músculo.
—No estoy bromeando —KyungSoo dijo con seriedad, y ante el evidente desconcierto que les causó su cabreo a sus amigos, aclaró: —Ese tipo —dijo mirando con disgusto al moreno. — Es del peor tipo de personas, es muy guapo, quién podría negarlo, pero cree en mi cuando te digo que eso no compensa en lo más mínimo lo mierda de su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Pastel [SEHO]
FanficOh SeHun es guapo, adinerado y exitoso hombre, dueño de una de las compañías de música más importante en toda Asia. Kim JunMyeon, joven, trabajador, vive su vida con mucho esfuerzo, a cargo de tres grandes responsabilidades. Siendo el destino capric...