El año nuevo llegó, y JunMyeon a duras penas lograba dormir. Intentó incansablemente contactar con SeHun, pero él no quería saber nada de él, eso le rompía el corazón.
Esas fechas eran ideales para ganar dinero, ya que se pagaba muy bien, por ello JunMyeon no desaprovechaba oportunidad de empleo, sumado que trabajar hasta el cansancio, le dejaba menos tiempo para pensar en SeHun.
La señora Park al ser una señora de edad, no celebraba esas fechas, por lo que aceptó cuidar a los niños la noche de año nuevo, ya que MinSeok había conseguido un buen trabajo como camareros en una fiesta privada, en donde únicamente eran invitados altos personajes de la industria del espectáculo.
Los chicos vestían de elegante esmoquin, después de todo era un evento exclusivo.
—Wooo, sí que te vez sexy SuHo —exclamó MinSeok, repasando a JunMyeon con la mirada.
—Tu igual te vez muy bonito —respondió sonriendo.
—Yo he dicho sexy no bonito. Si no estuviera con JongDae, juro que te tiraría los trastos.
JunMyeon se comenzó a reír, en eso llegó JongDae.
—Rico —murmuró MinSeok observando a JongDae,
—¿Ahora si me vas a perdonar? —exclamó JongDae agarrando fuerte a MinSeok por la cintura.
—¡Nunca! —dijo el mayor tomando su cinturón y comenzar a desabrocharlo. JongDae gruñó.
—Bebé, si no vas a participar, es mejor que nos dejes un momento a solas. —exclamó MinSeok a JunMyeon que se había quedado pasmado mirándolos.
—¿Qué?
MinSeok ya estaba bajando la cremallera del pantalón de JongDae que le estaba chupando el cuello.
—¡Joder lo van a hacer! —exclamó JunMyeon saliendo rápidamente fuera.
Luego de esperar algo más de quince minutos, salieron sus amigos luciendo una gran sonrisa de una muy buena jodida.
—Están locos —JunMyeon les reprochó.
—Cariño era nuestra reconciliación y última cachita del año...—MinSeok exclamó poniendo una mano en el culo de JongDae.
—¿Se lavaron las manos? —JunMyeon preguntó frunciendo su naricita.
—Nop —dijo el mayor metiendo las manos bajo la camisa de JunMyeon.
—¡No me toques! quizá que agarraron esas manos...
—Toqué mi cosa favorita en JongDae...
—¡Asco! —gritó JunMyeon.
—¡Rico! —dijo MinSeok. —Reconoce que nos estabas escuchando, pequeño pervertido —le molestó MinSeok riendo a carcajadas, seguido de JongDae que se divertía a costa del inocente de JunMyeon.
—Vamos de una vez a trabajar —dijo JunMyeon finalmente liberándose de MinSeok.
Todos tomaron una bandeja, JunMyeon se le designó las bebidas espumante, y mientras recorría el salón, su mirada notó esa ancha espalda y ese firme y respingón culo perfecto. Estuvo a punto de tirar la bandeja de la impresión. De todos los eventos que pudo trabajar, tenía que ir donde justamente estaba SeHun.
Bueno el destino era caprichoso con ellos, o más bien cruel con JunMyeon. Él se moría de las ganas de verlo y ahora estaba en sus narices, y tan hermoso como siempre.
—No lo mires —murmuró MinSeok. Había pasado todo este tiempo consolando a su amigo, sabía que JunMyeon no estaba listo para verlo.
—No puedo dejar de verlo, lo amo, y no puedo simplemente fingir que no me muero por ir junto a él —dijo JunMyeon con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Pastel [SEHO]
FanfictionOh SeHun es guapo, adinerado y exitoso hombre, dueño de una de las compañías de música más importante en toda Asia. Kim JunMyeon, joven, trabajador, vive su vida con mucho esfuerzo, a cargo de tres grandes responsabilidades. Siendo el destino capric...