8. Eres mío

1.2K 135 42
                                    

Dangerous Men, estaba funcionando a un ritmo infernal, la música animaba el ambiente y las personas se agolpaban en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dangerous Men, estaba funcionando a un ritmo infernal, la música animaba el ambiente y las personas se agolpaban en la entrada.

JunMyeon atendía con una gran sonrisa y amabilidad. MinSeok que acababa de servirles unos cócteles a un grupo de chicos, al ver que uno de ellos lo miraba más de la cuenta, se volvió hacia JunMyeon y cuchicheó:

—¿Me sigue mirando el rubio con chaqueta de cuero? —JunMyeon echó un vistazo y respondió:

—Sip, y no te saca los ojos del culo...

MinSeok se volvió para observarlo. El joven lo llamó y él se acercó. Segundos después, MinSeok volvió donde su amigo enseñándole un papel.

—Su teléfono. Menudo descarado, eso sí, yo le he dicho: Para mí eres como el treinta de febrero ¡No existes! —. Ambos rieron, mientras MinSeok rompía el papel.

Todavía sonriendo, mientras servían en la barra, MinSeok habló: —Mira nada más quién llegó. Tu cliente favorito. —con un gesto señaló la entrada.

Una bonita y brillante sonrisa tiró de los labios de JunMyeon. MinSeok no perdiéndose la esplendorosa sonrisa de JunMyeon, le dio un azotito juguetón en el trasero y bromeó: —Te trae bien colgadito...

—Shisss que te pueden oír —dijo JunMyeon, sintiendo sus mejillas sonrojadas.

SeHun desbordaba confianza en su andar, su mirada fija en JunMyeon. Cuando sus miradas se encontraron, JunMyeon le dio a SeHun una pequeña sonrisa, sintiéndose ridículamente nervioso.

A medida que SeHun intentaba llegar a él, varias personas se le acercaron intentando captar su atención.

—Si que es popular—murmuró MinSeok. La sonrisa de JunMyeon se esfumó.—No pongas esa carita, si la única razón de que Oh SeHun esté en éste bar piojoso, es por ti....

JunMyeon suspiró, y su naricita se arrugó cuando SeHun se detuvo más tiempo en un grupo de chicas que intentaban convencerlo que se tomara una copa con ellas.

Cuando finalmente se deshizo de aquellas mujeres y notando el ceño de JunMyeon, le dedicó un guiño divertido. JunMyeon mordió su labio y SeHun necesitaba besarlo, apuró su andar impaciente.

—Señor Oh —dijo JunMyeon.

SeHun sonrió divertido. —Eres lindo cuando te pones celoso —murmuró apoyándose en la barra y acercándose más a JunMyeon.

—Yo no estoy celoso —dijo JunMyeon mirando la boca de SeHun.

—Ven aquí, quiero besarte —dijo SeHun.

JunMyeon se sonrojó. –Yo también quiero besarte.

–¿Entonces por qué no estamos besándonos?

Sonriendo JunMyeon se apoyó en la barra para alcanzarlo. Pero se sobresaltó cuando alguien lo sostuvo por la cintura con demasiada familiaridad.

Rosa Pastel [SEHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora