6. Me gustas

1.4K 165 51
                                    

Luego de un caótico día, JunMyeon estaba intentando darse ánimos para una larga noche en el bar. Mientras esperaba la hora de la apertura, KyungSoo le ponía hielo en el feo golpe que tenía en la frente.

—No te debiste involucrar entre esas locas y ese pinche cantante... —KyungSoo le regañó. —Debes pensar en qué harían los niños si algo malo te pasara...

—Lo siento, yo no lo pensé... —JunMyeon murmuró, poniendo ojitos de cachorro.

—Esa mirada no te ayudará...

—Hola mis amores —los interrumpió MinSeok sentándose junto a JunMyeon.

—¡Minnie! —JunMyeon exclamó. —¡Estaba súper preocupado!

—Lo siento amor, me fui antes, y créeme que con el dolor de mi alma abandoné a mi Baeky —se excusó MinSeok dramáticamente, todos sabían que él era su más grande fans. —Pero bueno, no tuve muchas opciones —murmuró esto último dedicándole una fugaz mirada a JongDae que limpiaba algunas copas del bar.

—¿A qué te refieres? —JunMyeon se interesó.

MinSeok negó con la cabeza, quitándole importancia y señaló pícaramente: —Además, te vi salir de la mano con Oh SeHun. Pensé que se habían largado a un lugar más "tranquilo"...

—No me digas que nuevamente estuviste dándole alas a ese tipo, después de como te trató... —KyungSoo exclamó, frunciendo el cejo.

—Claro que no —murmuró JunMyeon sin mirarlo. —SeHun sólo me ayudó. Él realmente parecía preocupado por el golpe —él explicó tocándose la frente. KyungSoo lo miró sospechando. JunMyeon intentó mostrar su más inocente sonrisa. No se sentía cómodo compartiéndoles que por unos minutos él estuvo completamente perdido en los besos y caricias de Oh SeHun.

[...]

Apoyado en el marco de la puerta, SeHun observaba a JongIn curar a su hermano mayor.

—Estoy bien SeHun —dijo ChanYeol al notar la tensión de SeHun. SeHun asintió intentando sonreír.

—Si, él lo está —exclamó JongIn quitándose los guantes de látex y guardando sus implementos en su maletín. —Pero tendrás que comportarte por unos días. No queremos que los puntos se abran... —Miró a BaekHyun y este se sonrojó. SeHun tosió intentando contener la risa. JongIn siempre tan directo.

—Lo mejor es que yo me marche —BaekHyun dijo, soltando la mano de ChanYeol. Mongryoung que estaba a su lado gimió apegándose más al cantante.

ChanYeol se incorporó al ver al cantante caminar a la puerta, pero volvió a recostarse ante una fuerte punzada de dolor.

—¡Qué te acabo de decir! —JongIn lo regañó.

BaekHyun volvió a su lado, preocupado. —¿Estás bien?

ChanYeol negó haciendo un gesto de dolor.

—Me duele mucho —murmuró ChanYeol en un gran puchero. –Y el dolor se intensificó cuando te alejabas de mi...

JongIn blanqueó los ojos, mientras SeHun disimulaba una risita.

—Me podría quedar esta noche, cuidándote —murmuró BaekHyun. Mientras que ChanYeol asentía agitando la cabeza, malditamente feliz.

—Él necesitará ayuda... ¿no? —BaekHyun miró a los hermanos del Oh mayor. —Para... para... levantarse de la cama.

—Claro, claro... —dijeron al unísono los hermanos, intentando contener la risa.

—En ese caso, y sabiendo que quedas en buenas manos, nosotros nos iremos... —SeHun dijo agarrando por el hombro a JongIn y tirándolo fuera de la habitación.

Rosa Pastel [SEHO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora