Entonces M. Trunks viajó al pasado, para pedir ayuda. Su padre, Vegeta y Goku viajaron a su tiempo/espacio y derrotaron a Black.
Y asi M. Trunks y M. Mai vivieron felices.
Fin.
jajaja!!, lo siento era una broma O:). Ahora si el nuevo capítulo..
.
.
<Narra Mirai Trunks>
Luego de la muerte del que fue mi mejor amigo, mentor y aquien consideraba mi hermano todo se torno más desgarrador. La pena, el sufrimiento diario y la tristesa eran súmamente dolorosos... No teníamos un minuto de paz, la angustia y el estres, al que éramos sometidos te arrebataban las fuerzas y te frustraban, tal como en esta nueva amenaza.
Todo era y es, simple rutina, una cansadora, sofocante, extenuante y sobre todo...solitaria rutina. Ya que hace tiempo atrás me converti en el último guerrero con vida de la tierra.
.
Eso es lo que pensaba... hasta que la conoci, junto al resto de la resistencia. Mai arriesgaba su vida, para salvar a un pequeño gato.
Y desde ése momento comprendi que sólo soy el ultimó guerrero con sangre saiyajin que queda en la tierra, pero no el último combatiente que luchara por defenderla y con ella a sus habitantes.
.
.<Narra Mirai Mai>
Mí nuevo objetivo ya estaba decidido... Salvar la viva humana, cueste lo que me cueste. Si tenia que dar mí vida lo haria sin vacilación.
Conformé transcurrían los días y más tiempo compartía con mis camaradas y los refugiados, que salvamos. Me hacían querer continuar viva sólo para seguir cumpliendo mí meta... hasta que el momento adecuado llegase.
.
Pero entonces apareció él y otra vez salvo mí vida... fue Trunks quién me dio un nuevo objetivo... No sólo salvar la vida humana, ahora también vivir.
.
.<Narran ambos>
Y desde entonces luchamos en contra de Black, lado a lado, como si fueramos uno... No nos rendiremos hasta derrotarlo y tener paz... Nosotros, los humanos seremos los que subsistiremos al final del día!!.
ESTÁS LEYENDO
MIRAI TRUNKS II (trumai).
FanfictionSi alguna vez te preguntastes: Como se conocieron Mirai Trunks y Mirai Mai y como nacieron los sentimientos en ellos hacia el otro, mientras sobrevivan luchando codo, con codo contra Black... Entra, lee y averigualo. . **No es necesario pero recomie...