Mi razón de seguir.

900 41 9
                                    

<Narra Mirai Trunks>

Creí que con la derrota de los androides y de Cell, las cosas  volveria hacer como erán antes, que por fin tendriamos ésa paz que sólo unos pocos afortunados llegaron a conocer, pero con la que todos soñábamos.

Y si, la obtuvimos... Pero fue efímera, ya que él apareció y trajo nuevamente el infierno a la tierra, condenando nuevamente a la humanidad al borde de la extinción.

.

Llevó días sin dormir y otros más sin probar alimento, estoy muy ocupado salvando vidas... hoy se cumple casi un años desde que todo comenzó y puedo asegurar que el daño sicologico, los destrozos materiales y las muertes, acumuladas en este lapso de tiempo, es mucho mayor comparados con el tiempo cuando aún existían los androides.

.

Pero a pesar las terribles circustancias por la que estamos atravesando, no pierdo las esperanzas... gracias a mí madre y a ella, que son los pilares que me sostienen cuando mis piernas flaquean, producto del agotamiento. Son ellas quienes me impulsan día a día a continuar.

...Ellas son mí razón para seguir...

.

Es por la mujer que me dio la vida, por Mai, por cada ser que un respira y para vengar aquellos que ya no... Que la resistencia, liderada por Mai y conformada por sobrevivientes y yo, Trunks, aún seguimos luchando en contra de Black.

MIRAI TRUNKS II (trumai).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora