<Narra Mirai Trunks>
Una vez más no pude cumplir con mi promesa de cuidarla y una vez más, ella se sacrificó, para que el señor Gokú, mí padre y yo podamos escapar al pasado.
Ya una vez creí perderla y afortunadamente, no fue así; pero en esta oportunidad terminó gravemente herida y si, no fuera por la semilla que le di, boca a boca en aquella ocasión... en aquella ocasión, cuando pude sentir sus suaves y deliciosos labios, por primera vez, en un delicado beso. Ella estaría en estos instantes muerta y junto a ella también hubiera muerto una parte de mí.
.
.Pese a los inumerables ataques por parte de mí padre, del señor Gokú y mios, no logramos derrotar a Black y a su aliado Zamasu; por lo que decidi sacrificarme, era mí turno de darlo todo por mis seres queridos... para que mis padres y Gokú volvieran a su epoca y lograran encontrar una forma para derrotarlos y esta vez para siempre.
.
Un día tiene 24 horas, 1440 minutos y 86400 segundos.
Y el motivo por el que lo se, es porque ése es el tiempo exacto que les tomo volver a mis padres y a Gokú, con una solución... la cuál desafortunadamente no funcionó.Y en 43200 segundos mí mundo, ése por el cuál luche incansablemente para defender... dejo de existir y con el, los causantes de tan aberrante final; Mai y yo fuimos los únicos sobrevivientes de ésa línea de tiempo/espacio, ahora extinta.
.
.Con nuestro mundo destruido, sólo teniamos dos opciones. Quedarnos en esta línea de tiempo/espacio ó viajar nuevamente al pasado, entre dimensiones hasta encontrar una dónde ya existan un par de nosotros y en donde Black, ni Zamasu hayan aparecido.
.
Optamos por la segunda, el que existan otros de nosotros, es irrelevante... Siempre y cuando estemos los juntos y listos para un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
MIRAI TRUNKS II (trumai).
FanfictionSi alguna vez te preguntastes: Como se conocieron Mirai Trunks y Mirai Mai y como nacieron los sentimientos en ellos hacia el otro, mientras sobrevivan luchando codo, con codo contra Black... Entra, lee y averigualo. . **No es necesario pero recomie...