<Narra Vegeta>
Nuevamente Trunks del futuro atravesó dimensiones, hasta llegar a la nuestra y nuevamente los motivos de su viaje son para prevenirnos, de la aparición de un nuevo, poderoso y despiadado enemigo. Quién tiene como objetivo crear un mundo de cero humanos.
Y pese a que mí hijo lucho con todo lo que tiene y nunca se rindió, como todo un saiyajin digno de sangre real, que es. Sus innumerables intentos de acabar con ésa sabandija, identica al idiota de Kakaroto, llamado Black; no obtuvo resultados positivos.
Por tal motivo Kakaroto y yo, Vegeta príncipe de los saiyajin, viajamos junto a él a su línea temporal, para exterminarlo... Pero fallamos, fuimos derrotados y si no fuera por él gordinflón y la futura mujer de Trunks, nosotros...
.
-(convirtiendo a 7 robots en cenizas): Tsk maldición!!
.
Les falle... le falle a mí hijo y también le falle a ella. No pude devolverle la paz al muchacho, ésa por la que lucho, sangro y hasta casi murió y que tan merecida la tiene... No pude protegerla, ya que en su mundo hace mucho tiempo deje de existir y en esta oportunidad, fui incapaz de vengar su muerte.
.
.Fue en el momento cuando agote toda mi energía que estando inconsciente, o tal vez muerto... la vi, era ella. Fue confuso reconocerla al principió con su pelo largo, atado en una simple coleta; su desgastadas prendas, las pronunciadas ojeras y una que otra arruga asomando en su rostro... pero sin dudas era ella... podria reconocerla en cualquier línea de tiempo/espacio existente.
Y él estaba a su lado... mí yo del pasado, el verdadero padre de Trunks, estaba allí, mirándome... ahora que lo pienso, éso suena ridículo, ya que somos la misma persona... pero de diferentes escaleras de tiempo.
.
-(anonadado): Bul...
-(sonriendo y con los ojos llorosos): Sabía que vendrías, jamás dudé de ti.
-(con los brazos sobre su pecho): Te tomastes tú tiempo, in...
-(mirando mal al antiguo guerrero): Vegeta!, él hace lo que puede, se que lo vencerás... Pero ahora es tiempo que regreses.
-(tratando de acercarse a ellos): No!...esperen, Bulma.
-(dándole la espalda, comenzando a caminar y arrojándole el objeto): Cuida a Trunks... dale este anillo, para Mai y dile que lamentó no estar para conocer a mis futuros nietos.
-(caminando al lado de ella): Protege él linaje saiyajin y no mueras.
.
.Eso es ultimo que dijeron antes de desaparecer entre una intensa niebla... agarrados de las manos?.
Fue lo último que vi, antes de despertar de ése extraño sueño y encontrarme en mi casa, con mi familia, en mi mundo... y con un anillo en mi bolsillo.
.
Lo cuál me hace dudar de que fue un sueño y que en verdad fue real, todo aquello... El punto es que, sueño o realidad tengo promesas que cumplir.
ESTÁS LEYENDO
MIRAI TRUNKS II (trumai).
FanfictionSi alguna vez te preguntastes: Como se conocieron Mirai Trunks y Mirai Mai y como nacieron los sentimientos en ellos hacia el otro, mientras sobrevivan luchando codo, con codo contra Black... Entra, lee y averigualo. . **No es necesario pero recomie...