<Narra Mirai Mai>
Y nuevamente Trunks se enfrentó contra Black, para cubrir nuestra retirada... Desde la distancia lo vi caer, tal vez inconciente y mal herido, mientras Goku Black lanzaba numerosos ataques en su dirección.
.Tres dias... tres angustiantes días han pasado y él continúa durmiendo, cubierto de vendas.
Cuando lo vi caer inmediatamente fui a socorrerlo. Sus prendas estaban rasgadas y manchadas con tierra y su propia sangre, su pulso era tan débil en ese instante, creí haberlo perdido... Pero al apoyar mí cabeza en su pecho, pude sentir los entrecortados latidos de su corazón.
.
-(acariciando el cabello de la persona que esta en una silla, al lado de su cama): Cada vez es más dificil tener un combate con él, pareciera que con cada batalla se vuelve más fuerte, ágil y despiadado...
-(mirandolo a los ojos y agarrando su mano entre las de ella): Pronto podrás utilizar la maquina del tiempo y pedir ayuda... que haces Trunks!?, un no puedes levantarte, estas...
-(poniéndose su magullada chaqueta, agarrando su espada y saliendo volando): Hasta que la maquina del tiempo este lista... no voy a descansar, inocentes mueren.
-TRUNKS!!... tú eres nuestra última esperanza... (agarrando su escopeta y saliendo tras el guerrero)... y debes vivir a como de lugar.
.
.<Narra Mirai Trunks>
Y nuevamente me encuentro sólo, más sólo que nunca antes... los pilares que me sostenían, cayeron... ambas mujeres han muerto y todo por mí culpa. Dieron su vida por mí.
Lo único que puedo hacer para honrarlas, es cumplir con mí mision de traer ayuda del pasado.
Hasta el momento que llegué con mí padre y el señor Gokú... creí que todos los posibles tal vez de un futuro junto a Mai estaban perdidos, yo creí haberla perdido.
Pero ella se encontraba sana y salva... fue entonces cuándo la vi, supe que la esperanza aún brillaba, que debia seguir luchando... hasta poder convertir los tal vez, en realidad.
.
.*Sorpresa aquí tienen un adelanto del próximo capítulo.
.<Narra X>
[...], Estando inconciente, o tal vez muerto... la vi, era ella. Fue confuso reconocerla al principio con su pelo largo, atado en una simple coleta; su desgastadas prendas, las pronunciadas ojeras y una que otra arruga asomando en su rostro... pero sin dudas era ella [...]
.
(¿Quién podrá ser X?, ¿Y a quién se refiere cuando habla de ella?) *
ESTÁS LEYENDO
MIRAI TRUNKS II (trumai).
FanfictionSi alguna vez te preguntastes: Como se conocieron Mirai Trunks y Mirai Mai y como nacieron los sentimientos en ellos hacia el otro, mientras sobrevivan luchando codo, con codo contra Black... Entra, lee y averigualo. . **No es necesario pero recomie...