Razones para continuar.

600 27 8
                                    

<Narra Mirai Mai>

Creímos que despues de sobrevivir al casi exterminio de la humanidad, cortesia del par de androides y que con la derrota de estos, viviríamos el restó de nuestras vidas en paz... Y fue así, al menos hasta que él apareció, trayendo nuevamente consigo la hambruna, el caos, la destrucción, la muerte y mucho más, a la tierra.

.

Mis amigos de la infancia, a quienes consideraba como mis hermanos, mí única familia, han muerto... me quedé sola en esté infierno.

.
-(con sus lagrimas cayendo sobre los escombros): Para que continuar?, Para que seguir luchando?, Para que pasar por esto una vez más?, Para que...

-(muy mal herido, con los ojos cerrados y apretando la mandíbula, pero aún reteniendo los ataques de Black): RÁPIDO BUSQUEN UN LUGAR SEGURO!!... HUYAN DE AQUÍ!!!

.
Fue un completó extraño en el cielo, el que salvó mí vida,  junto a la de 7 personar más ése día. Tenía cabello rubio, estaba cubierto de sangre, poseia tecnicas que se me hacían conocidas y lo cubría una inusual aura amarilla.

Era el "Guerrero Golden", se ganó ése nombre al enfrentarse día a día contra Black, al igual que lo hizo tiempo atras con los androides, por el color dorado tan intenso que lo envolvía y ya que su identidad era un misterio para nosotros.

.

Me encontraba sana, salva... y sola, no tenía un lugar al cuál llamar hogar, ni mucho menor alguien que me espere. Todo lo perdi, al igual que muchos otros.

Fue entonces que me uni a la resistencia y gracias a mis conocimientos militares de estrategias y armamentos, encaje perfecto. Nuevamente tenía razones para continuar... proteger la vida humana, cueste lo que me cueste, tal como lo hace él.

MIRAI TRUNKS II (trumai).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora