Capítulo 17

1.1K 117 4
                                    

Era ya un poco tarde, ya me encontraba mucho mejor gracias a Shinichi, un profesor que vivía al lado de la casa de este me llevó a mi casa junto con el detective. Una vez allí intenté hacerme la cena y seguir descansando..

- A la mañana siguiente -

Me desperté con muchas energías, fui rápida en cambiarme y en desayunar. Mis hermanos me veían extrañados al igual que mi madre.

Salí de mi casa y fui hacia el instituto, hoy tenía pensado vengarme. Izumi me dijo que mañana ya vendría pero que hoy por si acaso se quedaría en casa.

Iba rápida por la calle, incluso me encontré a cierto mago yendo solo a clase..

Tn: Ku-ro-ba - dije detrás de él.

Kaito: ¿Cuando te digo que me digas Kaito en que piensas tu? - dijo mirándome.

Tn: Lo siento. - dije riendo - ¿Y Aoko?

Kaito: Está mala.

Tn: Oh ya veo.. Entonces hoy no escucharé los típicos gritos de la mañana. - dije sonriendo.

Kaito: Oye.. - dijo este riendo - Pues entonces juego contigo.

Tn: Que te lo crees tu, hoy tengo pensado vengarme de cierto imbécil.

Kaito: ¿Te refieres a ese tal Koga?

Tn: Ese mismo.

Kaito: ¿Y que piensas hacer?- dijo observándome.

Tn: Me haré la mala y esperaré a que se acerque a mi de nuevo.

Kaito: Ohh ya veo, le vas a pegar ¿verdad? - dijo mirándome de reojo.

Tn: Puede, he estado entrenando además hoy iré con Ran para entrenar kárate.

Kaito: ¿Te cambias de deporte? - dijo sorprendido.

Tn: Si, necesito saber como golpear con los puños ya que con las piernas ya sé..

Kaito: Cada vez me das más miedo - dijo al ver lo emocionada que estaba por vengarme.

Tn: Pues ya sabes Kaito, más te vale no enfadarme - dije sonriendo.

Kaito: Si..

Cuando llegamos a la escuela Kaito decidió ayudarme con eso de hacerme la enferma, nada más cruzar la puerta empezamos con la actuación.

Este me ayudaba a llevarme las cosas e incluso a acompañarme a clase. Al entrar a clase Koga me vio entrar acompañada de Kaito..

Sakura: ¿Y esto? ¿Todavía sigues mala? - dijo al verme con una mascarilla puesta.

Tn: No me puedo permitir perder clases - dije mientras me sentaba en la silla.

Kaito: Si necesitas algo estaré en mi clase ¿si? - dijo sonriendo.

Tn: Bien, gracias Kaito - dije sonriendo.

Las clases iban bien e incluso los descansos, pero cuando llegó el descanso más largo me levanté de mi sitio y fui poco a poco caminando hacia la puerta. Noté que la mirada de Koga me veía, le miré y sonreí, este se extrañó y yo me fui de allí en dirección a la azotea.

Noté que este me empezó a seguir desde lejos, una vez que entré a la azotea me asomé, esperé que este se acercara..

De repente noté que su cuerpo se pegó al mío, este me dió la vuelta y me quitó la mascarilla.

Koga: Sabía que te resistías.. - dijo sonriendo.

Tn: Y yo sabía que eres solo un gilipollas - dije con voz serena.

Koga: ¿Eh? - Este me miró sorprendido. Le alejé de un empujón y le di una patada en su rostro.. - ¡¿Que haces?! - dijo levantándose del suelo ya que este se había caído.

Tn: Ayer intestaste aprovecharte de mi y hoy lo mismo.. ¡eres un cerdo asqueroso! - dije dándole por último un manotazo.

Me fui de allí agusto ya que descargué toda mi ira en aquél golpe.. Una vez que bajé las escaleras Kaito estaba apoyado en la ventana.

Kaito: ¿Y bien?

Tn: Digamos que no creo que baje a clase ahora por vergüenza.. - dije sonriendo.

Kaito: Ohh ¿que le has hecho?.. - dijo este empezando a reír.

Tn: Si supieras, solo te diré que me he quedado agusto.. - dije caminando hacia mi clase.

(...)

En el último descanso que había Kaito se acercó a mi clase.

Kaito: Oye.. - dijo agachado frente a mi mesa, este apoyaba sus brazos en ella.

Tn: ¿Que?

Kaito: Parece ser que él está malo..

Tn: ¿Eh? ¿Él? - Sakura, Saki y Mamoru empezaron a poner atención.

Kaito: Ya sabes, el chico que te gusta..

Sakura: Ohh ¡Tn debes de ir! - dijo ella tocando mi hombro.

Tn: ¿Eh?

Saki: Oímos de Kaito que él te estuvo cuidando en su casa.

Mamoru: Me pregunto que te haría.. - dijo con una sonrisa perversa. Miré a Kaito de reojo, este parecía asustado..

Sakura: ¡Debes ir a cuidarlo tu ahora!

Saki: ¡Vamos Tn debes ir!

Tn: Esta bien, cuando terminen las clases iré..

Kaito: Me pregunto como le pegaste aquél resfriado.

Tn: Bueno eso es por que él me.. ¡Kaito! - dije mirándolo.

Kaito: ¡Creo que Aoko me llama nos vemos! - dijo saliendo de clase

Tn: ¡Kaito! - dije apretando mi puño. - Acaba de hechar una excusa.. Aoko hoy no vino.

Si no hubiera sido por Sakura y Saki que me estaban sujetando ese mago ladrón ya estaría muerto además Mamoru se aprovechó de esa situación para hacer algo no debido ya que de repente siento como una mano me toca atrás.. al hacerlo mi instinto es dar una patada y eso hice.. Mamoru salió disparado hacia la pared.

Tn: !Sigues siendo un pervertido Mamoru! - dije enfadada y rojasm a la vez.

Pero que les pasa a los chicos de hoy en día, ya no encuentras a nadie decente, aunque bueno el detective aunque sea algo pervertido no lo hace adrede que yo sepa..

Todo es tan confuso, mi cabeza pensaba en muchas cosas en verdad, cuando saliera de clases iría a casa de este a ver como estaba ya que me tenía preocupada..

Aquél beso fue de seguro lo que hizo que se enfermara.. tengo la culpa de que esté así.. aunque me resultó raro que me desmayara de repente, lo único que sé es que recibí como un pequeño pinchazo en el cuello y de ahí me desmayé.. ¿que habrá sido aquél pinchazo?

Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora