Me encontraba durmiendo en mi cama, me había quitado el disfraz de mi mismo.. así que volvía a tener la apariencia de Moon, estaba tan agusto que no quería levantarme.. de repente empecé a sentirme rara mientras que dormía.
DENTRO DEL SUEÑO
Me encontraba mirando la luna reflejada en un lago, esta estaba llena.. De repente empecé a meterme en el lago poco a poco.. era como si la luna me atrajera. Al sumergirme dentro del agua la realidad empezó a cambiar, volvía a tener mi apariencia.. Estaba cayendo desde lo alto de la torre Eiffel.. volvió a cambiar, todo se encontraba oscuro. Al abrir los ojos me encontraba en los brazos de Shinichi.
Shinichi: No te vuelvas a alejar de mi.. - dijo mientras me dejaba en el suelo y me abrazaba.
Tn: Shinichi.. - dije desconcertada, este se veía como si estuviera aliviado. Cuando se separó de mi sentí como si una fuerza nos separara.. fui arrastrada a mi pasado. Podía verme a mi reír, hablar y abrazar a mi padre.. era de noche, este me dio un beso de buenas noches y se fue.. quise seguirlo pero la puerta no se abría. Al girarme me vi a mi misma viéndome..
Tn(pequeña): ¿Quien eres tu? - dijo viéndome.
Tn: Yo soy tu.. - dije algo nerviosa.
Tn(pequeña): Imposible.. yo no soy una ladrona - dijo mi yo seria.
Tn: Eso mismo habría dicho yo si no me hubiera enterado de como moriría nuestro padre.. - dije viendo la puerta.
Tn(Pequeña): Lo eres.. ¿para proteger a alguien? - dijo curiosa.
Tn: No.. si no para vengarme de la mafia que matará a papá. - dije agachándome.
Tn(pequeña): ¿Por que querría yo vengarme?.. eso no es propio de mi - dijo dejando su peluche al lado.
Tn: Algunas veces pienso en que he cambiado mucho. - dije suspirando - Pero es algo que no puedo controlar.
Tn(pequeña): ¿Como que no? Tu eliges tu destino, nadie te lo pone por que si.. eso es lo que dice papá - dijo mirándome.
Tn: Lo que él decía.. - dije sorprendida - Tienes razón.. - dije recordando aquellas palabras.
Tn(pequeña): ¿Seguirás siendo Moon? - dijo de brazos cruzados, parecía que quería que dejara de serlo.
Tn: No, no lo dejaré - dije sonriendo - Ya que después de todo lo llevo en las venas, en mis manos está lograr el objetivo que mi familia paterna a perseguido por décadas, incluso siglos..
Tn(pequeña): Tienes una misión.. y no es por venganza - dijo ella sonriendo.
Tn: Puede.. - dije sonriendo.
Tn(pequeña): Suerte entonces.. Kaito Moon - dijo ella sonriendo.
La habitación empezó a llenarse de una luz cegadora, esta me impedía abrirlos. Cuando los abrí vi a todas mis cartas delante de mi.. estás parecían estar felices.
Espejo: Tienes una misión Tn - dijo sonriendo.
Tn: Si.. destruir la joya Pandora es mi objetivo - dije sonriéndole.
Luz: Ya no hace falta que te sientas tan culpable.
Oscuridad: Ya que después de todo no es por venganza.. sino por un objetivo. - dijo esta al lado de la carta luz.
Tn: Espero que todas me ayudéis en esta misión - dije completamente segura. Las cartas asintieron felizmente, el espacio donde me encontraba volvía a cambiar.
Luz: Ten cuidado con la bruja negra - dijo esta antes de desaparecer con las demás..
Tn: Lo tendré, Luz.. - dije seria.
Me encontraba vestida como Moon en una sala bastante grande, parecía la sala de un museo, al acercarme a la ventana vi a Shark.. este se alejaba saltando entre edificios, intenté desplazarme hasta donde se encontraba él.. este parecía estar huyendo de alguien.
Hasta que es alcanzado por una bala, me quedé petrificada, al darme la vuelta vi a Snake y a su gente como se acercaban a él y tomaban la joya.. vi a otra persona aparecer allí.. era Kid, pero había algo diferente en él.. parecía más alto de lo costumbre además de que tenía bigote.
Este tomó a mi padre y lo alejó de allí para que no le vieran la cara seguramente.
Shark: Escúchame Kid.. - dijo este mientras sangraba.
Kid: No te esfuerces Shark.. - dijo este apoyándolo en el suelo.
Shark: Escúchame.. debes de encontrar a Pandora, no quiero que mis hijos sufran lo mismo por lo que ha sufrido mi familia durante los últimos siglos.
Kid: Entiendo.. - dijo serio.
Shark: Ahora cámbiame la ropa y vete Kid.. - dijo este sonriendo - Te lo dejo a ti.. amigo.
Me quedé llorando ante esta escena, vi como aquél hombre se quitó el sombrero.. pude verle la cara, era el padre de Kaito. Este volvió a ponerse el sombrero de Kid e hizo lo que mi padre le pidió antes de que muriera.
Kid: Debes de tener cuidado Kaito Moon.. - dijo este mirándome. Me sorprendí ante esto, la luz cegadora volvió a aparecer. - No puedo detenerte pero si concienciarte, ten cuidado con esos hombres - dijo sonriendo seriamente.
Moon: Esta bien.. - dije segura - Por cierto tu hijo es un gran chico.. seguramente a él le encantaría volver a verte.
Kid: Él no puede saber de mi plan todavía.
Moon: ¿Plan? ¡¿A que te refieres?! - dije desconcertada pues todo volvía a cambiar, empezaba a verse como agua, estaba en mitad del lago de donde me había metido al principio del sueño. - ¿Que ha pasado? - dije mientras flotaba en el agua. Vi como una joya se mantenía flotando entre yo y la luna.. - Debo encontrarte Pandora. - dije seria.
Esta joya empezó a brillar con un intenso color rojo.. sentí un gran calor en mi cuerpo.
FIN DEL SUEÑO
Cuando me desperté era de noche, precisamente las nueve y media, vi como la falda de mi vestido estaba brillando, justo donde se encontraban guardadas las cartas.. en el bolsillo secreto. Al sacar la carta que estaba brillando me quedé pensativa.. era la carta regreso, seguramente fue ella la que me mostró esos momentos del pasado.
Moon: Que querría decir entonces cuando caía desde la torre Eiffel y lo de Shinichi.. - dije de brazos cruzados. Dejé la carta de nuevo en el bolsillo y deshice mi disfraz, me asomé al balcón y me quedé mirando las estrellas.
Tn: Se supone que él está muerto.. así que, ¿quien eres tu? - dije mientras que veía a lo lejos a Shark. - Este no dejaba de verme con esos ojos amarillos suyos, me quedaba algo nerviosa pero a la vez curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro Yo
FanfictionEn esta historia, Tn la protagonista, tendrá que pasar por millones de atracos para poder encontrar la joya que tanto a odiado y que mató a su padre, pero..el destino puede hacer que cierto detective se entrometa en este caso ¿Que pasará? Muchos de...