Capítulo 45

860 85 5
                                    

?: ¿Que haces aquí? - dijo alguien desde detrás de mi. Al darme la vuelta vi a Espejo.. esta estaba impresionada.

Tn: Espejo.. tu.. espera.. ¿tu fuiste la que me dijo eso anoche? - dije recordando.

Espejo: Si.. - dijo bajando la mirada.

Tn: ¿Por qué no puedo controlar los poderes? - dije viéndola seriamente.

Espejo: Tranquila, mañana podrás controlarlos.. por ahora te estás acostumbrando a tenerlos.

Tn: Y.. ¿Pandora? ¿A que te referiste?

Espejo: Escúchame atentamente Tn, existe una dimensión que solo pocos recuerdan haber estado.

Tn: La dimensión de los sueños.. 

Espejo: Si.. Pandora se encuentra oculta aquí, tienes que buscarla y encontrarla, una vez que la encuentres podrás sacarla de tu sueño a la vida real.

Tn: Entiendo pero ¿como hago para poder cogerla? Siempre aparece cuando vuelvo de aquél lago.

Espejo: Anteriormente te dije que no te metieras para poder explicártelo, pero ya estás lista.

Tn: Eso quiere decir que me tengo que meter de nuevo, ¿no? - dije mirándola sin ganas.

Espejo: Si..

Tn: ¿Volveré a veros? - dije mientras caminaba de nuevo hacia el lago.

Espejo: Si.. gracias a ti Izumi nos creó, no pensamos alejarnos de ti - dijo esta sonriendo.

Al oír aquello sonreí, antes de meterme la miré, esta me miraba sonriente. Volví a mirar hacia el lago, esta vez mi cuerpo no se movía solo, era yo quien lo controlaba.. una vez que me sumergí entera en el lago la realidad empezó a cambiar.

FUERA DEL SUEÑO

Shinichi: ¿Crees que lo consiga? - dijo mirando a Akako, parece que este entendió lo que pasaba.

Akako: No lo sé.. solo ella puede - dijo esta mirándole de reojo. Izumi puso sus dedos sobre mi mente para poder ver lo que yo veía.

Izumi: Está hablando con la carta Espejo.. - dijo esta mientras seguía manteniendo los ojos cerrados.

Kaito: Oh ¿te refieres a la que puede tomar la apariencia de cualquier persona? - dijo mirándola.. Este se veía curioso ya que toda esta conversación le hacía pensar en que yo podría obtener a Pandora.

Izumi: Esa misma.. - A los minutos esta volvió a hablar.. - Se está metiendo en el lago. - Todos se miraron entre sí.. - No puedo.. - dijo esta sorprendida.

Akako: ¿De que hablas? - dijo esta mirándola.

Izumi: No puedo seguir viendo lo que ocurre.. - dijo alarmada.

Akako: Haber déjame intentarlo.. - dijo poniéndose donde esta estaba antes.. - Es cierto.. yo tampoco puedo. - Kaito y Shinichi se miraron nerviosos, estaban algo inquietos ya que ellos no podían hacer nada para ayudar.

Shinichi: ¿Esta despertando? - dijo este curioso, ya que vio como levantaba la mano como si fuera a coger algo.

Akako: Más bien parece como si fuera a coger algo.. - dijo nerviosa - Esperemos que lo consiga..

(..)

Me desperté de repente, estaba algo nerviosa ya que lo que vi allí es algo que no se me iba a olvidar nunca, la vez que pude ver a Pandora, estuve a escasos metros de tocarla.

Shinichi: ¿Estás bien? - dijo mientras ponía su mano en mi hombro.

Tn: Si, estoy bien.. - dije intentando disimular un poco mi impresión.

Kaito: ¿Pudiste ver a Pandora? - dijo este serio. Miré a Kaito, no sabía exactamente si decir que la vi.. pero él se merecía también saber donde esta esa joya al igual que yo.

Tn: Si.. la vi - dije seria.

Izumi: ¿Entonces? - dijo este extrañada.

Tn: No pude cogerla.. - dije seria - Me caí.. - dije riendo por esto último. Todos se extrañaron, se veían asombrados, estar tan cerca de Pandora y no poder cogerla..

Kaito: Idiota.. - dijo este suspirando - Deberías de haberte agarrado bien a donde pudieras.

Tn: Eso dilo por ti, tu no ibas saltando de roca en roca con un precipicio debajo y sin usar ningún poder.. - dije molesta.

Kaito: No.. por que yo hago las cosas sin poderes. - Me quedé mirando a Kaito el cual estaba algo molesto.

Tn: Pues a la próxima vez vas tu - dije de brazos cruzados. - Estoy harta de meterme en aquél lago, no hago más que ver próximos shows, además de que me voy a enfrentar a Arisa de nuevo e incluso de que aparecerá un ladrón llamado Kaito Corbeau.. - Al oír esto último Kaito se puso pálido.

Kaito: ¿Dijiste Kaito Corbeau?.. - dijo de piedra y sin dejarme terminar de poder quejarme.

Tn: Si.. parece que lo voy a conocer - dije aún molesta.

Kaito: ¡¿Cuando?! - dijo poniendo sus manos sobre mis hombros.

Tn: No lo sé.. - dije sorprendida por su reacción.

Shinichi: ¿Pasa algo Kaito? - dijo este serio y extrañado por la actitud del mago.

Kaito: Ese ladrón mago.. - Su actitud me empezó a dar miedo, estaba demasiado serio de nuevo.. - Tengo que volver a enfrentarlo, ¡pienso superarle! - dijo este apretando su puño.

 - Tengo que volver a enfrentarlo, ¡pienso superarle! - dijo este apretando su puño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Kaito.. - dije viéndole, no sabía por qué pero en ese momento me sentía mal por él.. como si este tuviera una conexión con Corbeau.. - Ah casi se me olvida.. - dije recordando algo que me dejó pensativa. Todos me miraban.. - ¿Conocéis a un hombre con el pelo plateado y.. - un escalofrío me recorrió la espalda - Y con pinta de haber matado ya?

Shinichi se congeló, este estaba temblando, parecía que tuviera miedo de aquella persona de la que hablo.. o como si ya lo conociera de algo.

Shinichi: Dime una cosa.. - Este tomó su teléfono y buscó en su galería - ¿Es este hombre el que dices? - dijo mostrándome una foto de aquella persona.

Tn: Si, es él.

Shinichi: ¿Que pasa con él? - dijo seriamente.

Tn: Él.. estaba mirando la luna llena en las afueras de la ciudad, oí que decía unas palabras.. - Todos se veían atentos..- "Te prometo que volveré detective", después de eso este se veía profundamente cabreado. - Shinichi y Kaito se miraron..

Kaito: Es Gin.. ¿verdad? - dijo este nervioso.. no de la emoción sino por el miedo.

Shinichi: Si.. - Este parecía estar asustado pero a la vez cabreado. Nosotras nos quedamos viéndoles, pues estos dos en cuestión de segundos estaban muertos de miedo.

Tn: ¿Que pasa con esa persona? - dije seria.

Shinichi: Él me quiere muerto.. - dijo serio.

Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora