Capítulo 1

3.5K 165 37
                                    

Me encontraba en lo alto de un edificio, en mi mano se encontraba la joya que previamente dije que robaría. ¿Como he llegado hasta aquí? Bueno todo tiene una explicación..

Mi nombre es Tn Mitsuki, tengo 17 años y voy al instituto Ekoda. Resulta que hace un tiempo descubrí que mi mejor amiga Izumi, era una bruja, y no cualquier bruja sino una bruja blanca. Por accidente descubrí quien era ella en realidad, me impresioné mucho pero no quería perder a mi mejor amiga, me daba igual que fuera bruja así que le dije que no había ningún problema de que ella fuera bruja, mientras que siguiéramos siendo amigas no pasaría nada.

Después de conocer algunas cosas sobre las brujas me enteré que había otra bruja en el mismo instituto que nosotras, la famosa y popular Akako Koizumi, me sorprendí cuando Izumi me contó esto, ahora sabía el por qué ella no se quería acercar mucho a Akako pues ella era una bruja de otro clan.

Tn: Dime una cosa Izumi

Izumi: ¿Que cosa?

Tn: ¿Es que hay bruja de todos los colores o que? - dije extrañada.

Izumi: Que va - dijo con una pequeña risa - Solo hay blancas, rojas, azules y negras.

Tn: ¿Cada una representa algo, no se algún elemento u otra cosa?

Izumi: Las brujas rojas representan el fuego, suelen tener cierto poder que atrae a los chicos, las brujas negras representa la oscuridad..  es mejor no toparse con ninguna de ellas pues podrían ser peligrosas, las brujas azules representan el agua, ellas están muy conectadas con la naturaleza y por último las brujas blancas como yo representamos la luz, somos lo contrario a las brujas negras, nosotras nos dedicamos a curar con nuestros hechizos y todo eso, es nuestra especialidad aunque también podemos hacer otro tipo de hechizos.

Tn: Las brujas blancas se puede decir que son puras, ¿no? Le van más la bondad.

Izumi: Si - dijo ella sonriendo.

Tn: Ahora entiendo muchas cosas.. - dije recordando las veces que ella me ayudaba o ayudaba a cualquier desconocido. De repente vimos a Akako pasar por delante de nuestra clase, detrás de ella le seguían su séquito de chicos.. - Y también entiendo ahora otra cosa más.. - dije al ver pasar a todos esos chicos.

Izumi: Ahora que recuerdo, Akako ha estado muy obsesionada con Kuroba ¿no crees?

Tn: ¿Kuroba? ¿Aquél mago pervertido de la clase de al lado? - dije mientras lo veía a este pasar andando con su amiga de la infancia.

Izumi: Si ese, parece ser que ese mago no le afecta el poder de Akako, por eso ella está interesada en él.

Tn: ¿Ella sabe que eres una bruja blanca? - dije mirándola seriamente.

Izumi: Que va, prefiero que no sepa, creerá que solo quiero quitarle de en medio o algo así, o puede que piense que yo le vaya a quitar su popularidad y todo eso.. las brujas rojas son así.

Tn: Bueno, entonces será mejor que no se entere ¿no? - dije guiñándole el ojo.

Izumi: Si, Tn.. ¿enserio no me tienes miedo?

Tn: Por que tendría que tenerle miedo a mi mejor amiga de la infancia - dije riendo.

Izumi: Gracias por permanecer a mi lado Tn. - dijo sonriendo.

Tn: ¡De nada! - dije mientras la abrazaba.

Mientras que nos encontrábamos en clase recordé el día que era hoy.. no podía concentrarme en la clase por eso.. solo por este día, el día en que mi padre murió. Me encontraba algo deprimida al salir del instituto, Izumi se veía preocupada al verme así, ella sabía perfectamente lo que me pasaba, sabía lo de la muerte de mi padre.

Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora