Durante el resto del camino fui esquivando a Kaito y sus preguntas al igual que a los demás. Fui rápida, me cambie de zapatos en la taquilla y fui con paso ligero a clase.
Nada más llegar y saludar a Saki me senté en mi sitio y esperé a que la profesora llegara, durante ese tramo de tiempo Sakura y Mamoru le dijeron a Saki sobre aquello...
Entre ellos 3 estuvieron intentando sacarme algo más de información pero les fue imposible ya que les estuve evitando las preguntas..
Las horas pasaban, podía sentir mi cuerpo pesado, me encontraba mal, mi cabeza me empezó a doler y más tarde los mareos se presentaron. Esperé hasta que llegara el descanso más largo para poder ir a la enfermería no si antes avisarle a Sakura..
Iba por el pasillo poco a poco, tenía que bajar hasta la planta baja, me costaba poder ver bien.
Koga: ¿Tn estás bien? - dijo mirándome.
Tn: Déjame Koga.. - dije mientras seguía mi camino hacia la enfermería.
Koga: Oye.. - Este me tomó del brazo y me agarró de mi hombro.
Tn: Koga suéltame.. - dije agachando mi mirada pues sentí que en cualquier momento podría caerme..
Koga: Tn.. - Este empezó a acercarse a mi peligrosamente pues sentí que tenía su rostro demasiado cerca del mío.
Tn: Detente.. - dije a duras penas.
Koga: ¿Por qué te resistes?
Kaito: ¿Es que acaso no has oído? - dijo este apoyado en la ventana. Koga se separó rápidamente de mi al ver a Kaito, este se fue acercando poco a poco a mi.. - Siento decirte que esta chica esta pillada por un molesto chico.. - dijo mientras me tomaba en brazos - Él debería agradecérmelo..
Tn: Idiota.. - dije entrecerrando los ojos. Aoko se acercó a Kaito, esta al verme me toco la frente.
Aoko: Tiene mucha fiebre..
Kaito: Ohh ¿así que intentabas aprovechar la ocasión no? - dijo mirando seriamente a este..
Koga: Te equivocas ella me estaba diciendo algo así que me acerqué..
Kaito: Si claro.. - Este me llevó tomada a la enfermería, Aoko le acompañaba a este para ayudarlo.
NARRA SHINICHI
Me encontraba en clase hablando con Ran y Sonoko hasta que de repente recibo un mensaje de ese ladrón..
"Tn tiene fiebre, se quedará lo que queda de clases en la enfermería, ya que yo tengo cosas que hacer ¿podrás encargarte tu de ella?"
Me quedé viendo aquél mensaje, me alteré un poco sin saber el por qué, el simple hecho de saber que ella estaba mala con fiebre me preocupaba.
Le respondí a Kaito diciéndole que yo me ocuparía de ella, recogí mis cosas y le dije a Ran que dijera que me fui por un caso.
Al salir del instituto compré varias medicinas y otras cosas para la recuperación de ella.
Al llegar al instituto de Kaito y Tn fui a la enfermería, una vez que localicé a Tn con la vista le dije a la enfermera que me llevaría a Tn a su casa.
Enfermera: Kaito a mi no me la das..
Shinichi: Yo no soy Kaito, mi nombre es Shinichi.
Enfermera: Ya claro.. - Le envié un mensaje a Kuroba para que bajara, a los segundos este apareció por la ventana.
Kaito: Enfermera Kitawa me ofende que no me pueda reconocer.. - dijo este sonando ofendido.
Enfermera: ¿Ka.. Kaito? ¿Entonces él? - dijo viéndome.
Shinichi: Como ya le he dicho mi nombre es Shinichi..
Enfermera: Oh si lo siento, en verdad pensé que eras él..
Shinichi: Suele pasar.. - Me quité mi chaqueta y se la puse a Tn por su cintura para que al cogerla a caballito no se le viera nada. - Nos vemos mago.
Kaito: Lo mismo digo detective.. - dijo este sonriendo - Ah por cierto, deberías tener cuidado, parece que te quieren quitar a tu chica..
Shinichi: ¿A mi chica?
Kaito: A Tn.. - dijo este empezando a andar.
Shinichi: Oye.. - mi sonrojó apareció sin más al oír las palabras de Kuroba.
Me fui de allí con esta en brazos a mi casa, pensé que sería mejor cuidarla allí ya que no quería registrarle entre sus cosas, sería mejor que una vez que se encontrara bien el Profesor Agasa la llevara en coche a su casa.
Una vez que entré a mi casa dejé a Tn en la habitación de invitados, esta estaba ardiendo, tenía como unos 39'4°.
Le estuve poniendo las compresas frías en la frente y esperé a que despertara para poder darle el medicamento. Ella se veía bastante débil ahora mismo, me encontraba nervioso, no sabía por qué me sentía así..
Ella fue poco a poco abriendo los ojos hasta encontrarse con los míos.
Shinichi: ¿Como te sientes? - dije mientras le ofrecía el vaso de agua con la pastilla.
Tn: ¿Donde estoy? - dijo ella mirando la habitación.
Shinichi: Estás en mi casa, en la habitación de invitados.
Tn: ¿Como te has...?
Shinichi: Kaito me envió un mensaje explicándome la situación, es por eso que fui a por ti.. - dije sonriendole, esta se veía roja, temí que la fiebre le subiera de golpe.
Tn: Estoy demasiado débil como para hablar..
Shinichi: Descansa, si quieres algo avísame, ¿si? - dije mientras me acercaba a la puerta.
Tn: Si, gracias Kudo..
Shinichi: Dime Shinichi.. - dije mirándola antes de salir por la puerta.
NARRA TN
¿Por qué me trajo a su casa? Podría haberme llevado a la mía..
Decidí no darle demasiadas vueltas ya que me sentía como si me hubiera pasado un camión por encima.
A mi mente me venía el recuerdo de como Koga intentó besarme, pero menos mal que Kaito apareció a tiempo.. Si no hubiera aparecido él ahora mismo.. de solo pensarlo mi sangre se enervaba, quería haberle pegado bien fuerte en aquél momento a Koga.
Intenté dormirme al menos un rato más, necesitaba descansar para idear bien mi venganza.. Ya que esto no se quedaría así, ni de lejos iba a dejarlo pasar..
Este se va a enterar de que se a metido con la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro Yo
FanfictionEn esta historia, Tn la protagonista, tendrá que pasar por millones de atracos para poder encontrar la joya que tanto a odiado y que mató a su padre, pero..el destino puede hacer que cierto detective se entrometa en este caso ¿Que pasará? Muchos de...