Capítulo 42

878 90 5
                                    

Esa misma noche al llegar a casa los chicos me contaron sobre lo que pasó, Ryu había vuelto a ser el que era, me dijeron que me llevarían a arrastras si hacía falta al siguiente show de ella ya que se lo pidió.

Antes de irme a dormir me transformé en Moon y cerré la puerta con pestillo al igual que el balcón, decidí averiguar si en verdad podía ver el futuro mientras que era Moon..

DENTRO DEL SUEÑO

Otra vez ese lago, la luna llena de color roja reflejando el lugar, me quedé observándola, de nuevo mi cuerpo actuaba solo y se iba metiendo en aquél lago.

Tal y como pasó la anterior vez, el lugar volvía a cambiar una vez que entré completamente al lago.. Me encontraba en la cima de un edifico de noche, en frente de mi había una persona, esta llevaba el mismo traje que Kid pero en negro.

Corbeau: Nos volvemos a ver.. Kaito Moon.

Moon: ¿Quien eres? - dije extrañada.

Corbeau: El quien soy es algo que no debes saber todavía ni tu, ni Kid.

Moon: ¿Por que el mismo traje?

Corbeau: Yo fui el inventor de este traje.

Moon: ¿De que me conoces? - dije andando hacia él. Este sonrió, la realidad volvía a cambiar.. - ¡No espera! ¡¿Quien eres?! - dije antes de que se desvaneciera. Me encontraba en mitad de una carretera, miré a los todos lados para ver en que lugar me encontraba exactamente.

Arisa: ¿Pensabas que te ibas a librar de mi Moon? - dijo ella riendo.. De sus manos empezaban a salir chispas.

Moon: Ay no.. - dije si esto es una premonición, estoy acabada.

Cuando esta se dispuso a atacar una de mis cartas se activo sola.. Bosque, esta me protegió de ser atacada, pero al ser alcanzada los arboles con ese rayo empezó a salir fuego, utilicé la carta lluvia para apagar el fuego que empezó a extenderse.

Moon: Así que quieres jugar eh.. - Utilicé la carta laberinto e ilusión, a esta se le dificultaba poder atraparme o encontrarme. - laberinto muéstrame la salida.. - vi como una flecha me mostraba la salida. Al salir vi que estaba en un acantilado, los policías me tenían acorralada, el señor Jirokichi se reía, de repente mi cuerpo miró hacia atrás.

Jirokichi: No puedes sacar tu alas ya que con esta tormenta se te haría imposible volar. - dijo este riendo.

Ginzo: ¡Estas acabada Moon! - Shinichi me miraba preocupado.

Moon: ¿Desde cuando yo me rindo señores? - dije riendo.

Yusaku: ¿Que harás? - dijo este sonriendo.

Moon: Saltar.. - ¿Me he oído bien?

Shinichi: ¡¿Que?! - dijo este alterado.

Moon: Todo es posible.. - dije abriendo los brazos, estaba colocada en el borde del acantilado. Me dejé caer..

Shinichi: ¡No! - dijo este acercándose, Yusaku intentó parar a su hijo para que no hiciera una tontería. En esos momentos en lo que caía vi como un pequeño remolino se hacía en el agua.. Una vez que caí al agua todos los presentes estaban verificando que estuviera todavía allí.

Sentí como si me llevaran hacia un lado, de repente sentí que mucha energía se acumulaba alrededor de mi hasta que sentí que me sacaban del agua fuertemente, todos se sorprendieron al ver como salía del agua disparada y sin usar a viento ni nada.

Ginzo: ¿Como a..?

Shinichi: ¿Salió disparada? - dijo este sorprendido.

Kaito: Se va a volver a caer al agua..

Yusaku: Yo creo que no. - Antes de llegar al agua usé las cartas ola e hielo, me hice aparecer unos patines. Fui bajando por la ola que congelé y así poco a poco hasta llegar a la orilla, me senté a la orilla a tomar aire.

Moon: Esto me puede - dije tumbándome en la arena. La policía empezó a correr hacia donde me encontraba. - Dame un respiro.. - dije viendo como se acercaban, todavía faltaba rato para que se acercaran a donde me encontraba yo.

Corbeau: ¿En problemas de nuevo señorita?

Moon: Más bien sin energías.. - dije mirando a este el cual me sorprendió al principio.

Corbeau: ¿Le ayudo?

Moon: Bueno si me ayuda a levantarme.. - dije mostrándole mi mano. Este la sujetó y me ayudó a levantarme.

Corbeau: ¡Vamos! - dijo este empezando a correr al ver que ya estaban más cerca. Llegué a duras penas a su coche, ahí me subí y este arrancó.

Moon: Gracias Corbeau.. - Así se llama eh..

Corbeau: ¿No estarás mareada?

Moon: Algo.. - dije abriendo un poco la ventanilla.

Corbeau: Puedes quitarte el disfraz.

Moon: No estoy tan loca, hay cámaras por la carretera y en los edificios, me lo dijo Shinichi.

Corbeau: Has mejorado - dijo este arrancando. De repente todo empezó a cambiar, de nuevo todo era agua y oscuro, al salir de ahí vi que estaba de nuevo en el lago.. Vi la joya Pandora de nuevo.. estaba volaba entre yo y la luna roja.

Moon: ¿Donde te encontraras? - dije suspirando mientras la veía. Esta empezó a brillar de nuevo..

?: ¿Quieres encontrarla? - dijo ¿Moon?

Tn: ¿Como? - Volví a tener mi aspecto.

Moon: Pandora es difícil de conseguir ya que en la vida real no puedes conseguirla.

Tn: ¿Que quieres decir con eso?

Moon: Eso es algo que tendrás que averiguar.. - Esta se iba desvaneciendo con la luz roja proveniente de Pandora.. - Ten cuidado las noches de luna roja.

Tn: ¿Eh?

FIN DEL SUEÑO

Me desperté entre sudores, desvanecí el traje de Moon y me miré al espejo.

Tn: ¿Algo que es difícil de conseguir en la vida real? - dije dudosa. Estaba sentada en mi cama, eran las 10 de la mañana, decidí ir a la ducha necesitaba despejarme un poco la mente. Mientras que estaba en la bañera(tina) estuve pensando en aquél sueño. - Un acantilado, Kaito Corbeau, Arisa.. - dije mientras suspiraba - demasiadas cosas por hoy.

Al salir de la bañera, me estuve secando el pelo o dejarlo húmedo por que vamos.. estaba demasiado distraída como para concentrarme o algo.. me cambié y bajé a desayunar.

Ken: ¿Que te pasa? - dijo este mirándome extrañado.

Tn: Nada.. ¿Por que lo dices? - dije extrañada.

Ken: Tus ojos, son azules..

Tn: ¿Eh? - Fui hasta el espejo del salón - ...... - Me quedé petrificada, antes cuando me miré no tenía los ojos azules.

Ryu: ¿Que pasa? - dijo este mirando a Ken.

Ken: A Tn se le han puesto los ojos azules.

Ryu: ¿Que? - dijo este extrañado - ¿De un día para otro?

Tn: Seguro que fue ella.. - estos me miraban extrañados, no podía levantar sospecha así que me lo inventé - Moon vino a mi cuarto anoche, ella me tapó los ojos con sus manos y luego sonrió y se fue.. - dije suspirando.

Ken: ¡¿Vino anoche?! - dijo este apareciendo velozmente a mi lado.

Tn: Si..

Ryu: ¿Te cambió de color los ojos?

Tn: Si, y espero que me los deje como estaba.. - dije mientras empezaba a desayunar.

Ryu: ¿Por qué haría ella eso?

Tn: No sé, me habló de un reto.. del que no puedo hablar precisamente.

Ken: Joo..


Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora