Capítulo 43

855 86 6
                                    

Una vez que terminé de desayunar subí de nuevo a mi cuarto, volví a mirarme al espejo, mis ojos seguían azules.

Tn: ¿Que está pasando?.. - dije sin dejar de mirarme en el espejo. Cogí corriendo el teléfono y llamé a Izumi.

LLAMADA CON IZUMI

Izumi: ¿Si?

Tn: Hay problemas.. - dije nerviosa.

Izumi: ¿Que pasa? - dijo esta preocupada.

Tn: ¿Estás en tu casa? - dije mientras buscaba mis gafas de sol.

Izumi: Si, estoy aquí.. ¿por que?

Tn: Voy para ya.. - Estaba demasiado nerviosa.

Izumi: Esta bien.. - dijo esta extrañada.

FIN DE LA LLAMADA

Guardé mi teléfono en mi bolsillo y me puse las gafas de sol, salí de mi habitación corriendo.

Ken: ¿A donde vas? - dijo este desde el sillón.

Tn: A cumplir el reto..

Ryu: ¡Te acompañamos!

Tn: ¡Ni de coña! - dije mientra salía corriendo de allí. Empecé a correr por la calle con prisa, estos se extrañaron por mi actitud, mientras que iba por la calle corriendo me encontré a Kaito con Aoko.

Aoko: ¡Hola Tn! - dijo esta sonriendo.

Kaito: Ho.. - Pasé de largo.

Tn: ¡Lo siento tengo prisa! - dije mientras seguía corriendo.

Aoko: ¿Que le pasará? - dijo esta al ver como corría.

Kaito: ..... - Este se quedó pensativo.

Aoko: ¿Kaito? -  esta pasó su mano por delante de él.

Kaito: ¿Si? - dijo despertando de su trance.

Aoko: ¿Que crees que le pase a Tn? - dijo curiosa.

Kaito: No lo sé.. - dijo extrañado.

Aoko: Que extraño.. - dijo curiosa - ¿Por que llevaba gafas de sol en un día nubloso?

Kaito: ¿Eh? - Este se quedó viendo a Aoko.

Aoko: ¿No te parece extraño? - esta empezó a mirarle.

Kaito: Si.. le enviaré un mensaje a Kudo, a ver si él se entera de lo que le está pasando - dijo mientras sacaba su teléfono.. "Algo le pasa a Tn, le he visto con prisa corriendo por la calle con unas gafas de sol puestas"

- Por otro lado -

Llegué a casa de Izumi, esta se extrañó de que yo hubiera llegado tan rápido.

Izumi: ¿Pasa algo? - dijo extrañada. Me quité las gafas de sol.. - Oh no.. - dijo esta viéndome los ojos. - ¿Por que se te han puesto azules? - dijo mirándome sorprendida a la vez que extrañada.

Tn: No lo sé, anoche dormí como Moon para ver si podía tener premoniciones y creo que si tuve alguna, cuando me desperté esta mañana me quité el disfraz de Moon y seguía con mi color de ojos, pero cuando salí de la ducha y bajé a desayunar se me pusieron azules.. - dije nerviosa, hablé demasiado rápido.

Izumi: No tiene sentido que se te pongan azules así por que sí..

Tn: ¡Lo sé! - mis nervios no se iban  - ¿Y si ahora se me pone el pelo plateado?

Izumi: .... - Esta se calló.

Tn: ¿Que? - dije extrañada.

Izumi: Tu.. tu pelo.. - dijo extrañada. Me miré en el espejo que había en su salón, había aparecido una mecha plateada en mi cabello.

Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora