ㅤsixteen.

1.7K 153 0
                                    

El timbre sonó por toda el aula, indicando que las clases habían finalizado y provocando así, que todos los alumnos comenzaron a juntar sus cosas y salieran del salón a paso rápido.

Por otro lado, Olivia simplemente colocó su mochila en su hombro con tranquilidad y comenzó a caminar hacia el aula de música, donde le había indicado su amiga anteriormente.

Caminó arrastrando los pies por el solitario pasillo. Como era la hora de la salida, el instituto estaba vacío, exceptuando a Olivia y Lexi. Soltó un suspiro cuando finalmente estuvo frente a la puerta del salón de música y la abrió lentamente, para luego adentrarse en el lugar.

Las luces estaban apagadas, cosa que le resultó muy extraño. No había rastros de que hubiera alguien más con ella, provocando que frunciera el ceño confundida. Cerró la puerta a sus espaldas y caminó hasta el interruptor de la luz.

Cuando el aula ya estaba completamente iluminada, lo vio y ahí pudo finalmente comprender de lo que se trataba todo esto.

Joey estaba sentando en una de las sillas de la última fila observándola con curiosidad y atención. Ni él, ni mucho menos Olivia podían entender que hacían allí.

Luego de unos minutos de silencio incómodo, sintieron como alguien cerraba la puerta con seguro desde el lado de afuera. Olivia por instinto, caminó rápidamente hasta la entrada e intentó forzarla pero no hubo resultado. Suspiró fuertemente y se dejó caer en el suelo con su espalda pegada a la pared.

—¿Estamos encerrados? —cuestionó el castaño sentándose a su lado y observándola atentamente.

—Y tú que crees.

Ambos suspiraron pesadamente a la misma vez y se mantuvieron en silencio, esperando a que uno de los dos se dignara a comenzar la conversación.

Pero si vamos a lo cierto, ninguno se veía muy motivado como para comenzar a hablar.

VANICKSTINsince 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VANICKSTIN
since 2017.

𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora